¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By urte
#388130
hola me acabo de registrar y parece que el foro esta muy bien.
Nunca he tenido moto y estoy interesado en una enduro.Algunos me dicen que tire hacia una GG que estan bien de precio y son fiables pero otros me dicen que son motos echas con piezan de baja calidad y por eso son mas baratas. A que modelo os lanzariais al ser la primera moto???

PD: TODAVIA TENDRE QUE ESPERAR ALGUNOS MESES PERO ESQUE YA ESTOY IMPAZIENTE : :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388131
Piezas de baja calidad??
Quien dice eso amortifguados ohlins lo mejor que hay, frenos nissin lo mismo de lo mejor.
Embrague cojonudo motor muy noble y a la vez con mucha fuerza.
Recambios de los mas baratos ya que es marca española.

Lo peor que tiene es los plasticos y la tornilleria que podia ser mejor pero estando un poco atento a que no se aflojen y trabajando con herramienta de calidad no tiene porque estropearse.

Yo es la primera moto que tengo pero bueno estoy encantado con ella aunque es del 2005 pero por el foro se oyen maravillas de ellas.

Saludos y pagate unas birras virtuales porque es costumbre y ademas una presentacion como dios manda.

Gasss y mas gasssss
By pepus
#388135
Vienvenido Urte,

Eso eso, invitanos a unas birrillas que estamos secos.

Eso de los materiales de baja calidad no creo que sea cierto, lo unico es que aprovechan materiales de otras marcas que les permite abaratar costes.

Espero que esta semana o la que viene me entreguen una flamante EC250'06. Hece unos 8 años que no tengo moto de enduro y dudava sobre la cilindrada, pues pensava que la mas adecuada para mi era la 200. Le plantee mis dudas a mi mecanico de confianza (distribuidor oficial de GasGas) y me rompió los esquemas, ya que me aconsejaba la 300 por sus mayores bajos equivalentes a mas facilidad de conducción, pero con el handicap del impuesto de matriculación (las 300 pagan más porcentaje de impuestos). Resulta que sale más económico pillarse una 250 y comprar un piston y cilindro de 300 cc que no la 300cc de serie, y el resultado es que tienes una moto identica a la 300 y un piston y cilindro de recambio de 250.

Cunclusión: me pillo una 250 y no toco nada.
Ya os diré que tal va.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388136
Bueno, bienvenido al foro..... :wink:

Decirte que de mala calidad en Gas Gas.... nada de nada. Más bien diría yo que relación precio/calidad..... :arrow: .... la mejor que puedes encontrar. ......... que es distinto..... :shock:

Yo hace ocho meses que tengo mi primera enduro, una Gas Gas EC 250 modelo 2005 y estoy muy contento con ella. Fijate si estaba seguro de la moto que compraba, que a los tres meses de tenerla ya decidí perder la garantía y realizar yo las revisiones. Antes de comprarla, pregunté, compré revistas, me dí un paseo en algunas, también acudí a este foro..... :wink: .... y fué un acierto..... :D

Ahora bien, si preguntas al dueño de una Honda, te dirá que Honda es la mejor, si preguntas al dueño de una Nimeacuerdo, te dirá que las Nimeacuerdos son las mejores, hay gente que le gusta el naranja de KTM, el azul de Yamaha.... etc.... pero que no te mareen.

Ahora tienes que decidir tú, porque si preguntas ... :arrow: ...es cuestión de gustos..... :wink:

Te animo a una 250 ...... :!: :!:

Yo en mi caso, soy muy práctico para todo, y no me gusta pagar más, por cosas iguales o parecidas, y que simplemente te cobran la marca.

Otra cosa es me digas que te sobra la pasta, y ya sería otra historia la que te contaría.

Un saludo y bienvenido al foro..... :wink: ........ ya verás lo que vas a disfrutar con tu moto, pero poco a poco ehhhhh....... :D
By jonie
#388249
BUENAS HURTE,PASA Y PGATE YA LAS BIRRAS QUE ESTA TE TOCA.

DESPUES DE LO DE LOS AMORTIGUADORES OHLINS,HOQUILLA MARZOCHI,FRENOS NISIN,LOS DISCOS DE EMBRAGUE SON IDENTICOS A LOSD DE UNA HONDA 250,EL FILTRO DE AIRE TAMBIEN ES IGUAL AL DE HONDA,LOS RADIADORES LOS FABRICA KTM,SIGO,NO HACE FALTA NO?
YO TE DIRE QUE EL VIERNES ESTRENO UNA GG300 DEL 2006 Y CON ESTA YA VAN 5 GG'S QUE HE TENIDO.
SI NO FUNCIONARAN BIEN,DESPUES DE TANTOS AÑOS MONTANDO EN MOTO CREO QUE CAMBIARIA DE MARCA,PERO.....VAN TAN BIEN QUE REPITO.
COMPRA UNA GG Y VAS A ALUCINAR.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
By funbis
#388354
pues te digo lo que los demas, para mi calidad precio la mejor del mercado sin duda, pero para gustos colores segun tu gusto y pasta disponible pillate la que quieras
By accgas
#388375
Si te metes en un foro de Gas Gas ¿adivina que moto te van a recomendar?. Si te metes en uno de KTNENE, pues más de lo mismo.

No tengo nada en contra de GAS GAS, es más tengo 2 (de trial y de enduro), pero para mi HONDA is Nº1.

Encima de la GAS GAS no echarás en falta nada y es una moto cómoda y super eficaz. Pero al bajarte descubrirás sus puntos débiles (soldaduras que dan pena verlas, chapucillas en el sistema eléctrico, tornilleria deficiente, etc). Pero claro, la pela es la pela.

BIENVENIDO!!!
By chapapote
#388475
y va genial, me encanta pase de carretera a enduro con esta, la compre con 3 años y yo llevo 2 con ella, la verdad es que la cuido mucho y el que la tenia antes tambien,era de un colega y la moto va como un reloj me encanta su comportamiento y no se de fallos importantes.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#388478
jonie los discos de embrage como los de honda eso me interesa ya q los de gasgas valen 90 erues por q se los tienes q comprar a ellos por q en las casas de recambio no ay piratas pero de honda sabiendo de q año seria mas facil encontrarlos si tienes informacion mas exata te lo agradeceria ya q a mi tio en su 2001 le empieza a tontear
Avatar de Usuario
By chacho
#388487
Pues de acuerdo con todos , la mia es del 97 y sin problem , cierto es que se intenta competir con las made in japan a base de abaratar costes , pero eso no ocurre en los componentes que son de primera calidad , como te han contestado por ahi , ( suspensiones , carburador , frenos,encendido ..etc..) eso si a la hora de buscar una , informate bien , ya que a veces sacan partidas " baratas" que resultan ser motos del año anterior con plastica nueva , suspensiones "raras" etc...en la amortiguacion trasera no lo dudes , ohnlihs , por cierto hablamos de una 2t ¿no? :roll:
Suerte :wink: