¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#384976
Hola hoy fui hasta mi concesionario y me comentaro que la 2005 no traia la famosa bufanda negra del ITV que venia con un taco que esta lleno de agujerines como si fuese una colmena y que con eso ya se pasaba el ITV.sabeis algo??saludos
By funbis
#385212
en mi 05 si me dieron la bufanda negra, lo del taco no me he fijado
Avatar de Usuario
By decker
#385215
Mentira cochina podrida.

Yo he vendido ya varias 250 05 y en TODAS viene la bufanda negra y el tope (taco) para el escape.

Así que o no te lo quieren dar o te han engañado como a un chino.
Avatar de Usuario
By soliman
#388392
No encuentro el post donde se habla de lo que entregan con la moto. A mí tampoco me han dado la bufanda negra. Que chorizos los de los concesionarios ¿ para que quieren ellos esos escapes?. Será que no quieren que el cliente los abra, saque todo lo que hay dentro y tenga un escape de repuesto (250€). Es verdad que con algunas motos no viene de fábrica?
Ojalá no pare de llover hasta que yo diga. Saludos y mas gas
By g-sux
#388420
t tienen que dar la bufanda lo del taco es una especie de catalizador o limitador algo asi baya, pero no quita ruido



toy contigo ojala no pare de llover,si es que empieza hasta que tu digas,o yo.

:cry: echo muchisimo de menos el barro :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By tatequieto
#388425
Pregunté por el escape homologado (el negro) y me dijero que me lo vendía al "módico" precio de 100 € :shock: :shock:

Y rotundamente decían que no viene con la moto.............. Ayer estuve viendo una 2006 y en el "paquete" que estaba con la moto no venía :? aunque la fábrica afirma que viene junto a la moto con las demás cosas
Avatar de Usuario
By soliman
#388442
Joder... tu tienda es mas barata que la mía por que a mí me sale por 120€. Al final tendré que poner un emilio a gasgas para ver que opinan, aunque no sé si me harán mucho caso.
Saludos, gas y que llueva de una vez. Quiero baaaarrrrrrrrrrrro.
By funbis
#388485
en mi 2005 me la dieron con la bufanda negra, la otra venia puesta en la moto, si te la quieren cobrar te estan timando pide la hoja de reclamaciones y hazselo sabre a Gas Gas
Avatar de Usuario
By TBO
#388488
El escape negro para la homologación te lo tienen que entregar con la moto, sino quieren por las buenas, manda una carta o fax a GG o sino denúnciales.....y encima te lo quieren vender a parte :shock: , manda OO
By pakiu
#388491
con el escape negro,¿se limita la moto?a mi tambien me la han dado.gracias. :wink: