¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Buenas a todos, aunque ya he estado por aqui alguna vez, no me he presentado oficialmenmte hasta ahora porque no tenia la gasgas...
pero bueno daros por invitados a unas tapitas y cervecitas en la proxima salida...

Iba por una 2005, pero llegue a la tienda a final dejulio y no quedaban... de pronto vea una caja que ponia 250 06, y le pregunto al tio... me dice que le acaba de llegar y es la primera en valencia, despues de una negociacion decido comprarla..
la saco ya con cubreescape carbono y cubercarter crd.

La estreno el dia 2-8 en un recorrido conocido, hago una tanda de 30 min tranqui y probando que este todo bien, paro y que enfrie, reviso, otra tanda de 30 min con un poco mas de gas esta vez con el boton en posicion lluvia(suave), paro que enfrie, miro bujia (mas negra que el etoo) y reviso todo, y luego otra tanda estirando mas las marchas...

Segunda salida, dia 9-8 todo sendas, caminos ratoneros y alguna trialera cachonda, la moto se comporta perfectamente en todo momento, incluso en un pequeño despiste me la puse por sombrero y despues de ponerla en suposicion, cierro gasolina, gas a tope y entres patadas en marcha, lo unico que no sube limpia de vueltas por la carburacion que lleva ahora y que va al 2% (castrol TTS), va muy gorda hay que ser precavido, en cuanto acabe rodaje, bajo aceite al 1,5% cambio carburacion y cambio bujia (lleva una denso 24 no se que) y aceite cambio.

Conclusiones en unos 100 km de rodaje: diferencia entre curva suave y agresiva, parece que en suave tarda mas en responder el motor, como si aceleraras y pasa un instante que no te hace caso, siempre hablando que es en rodaje y sin estrujar.. resto moto muy bien, suspensiones flotan por encima de las piedras y aqui hay muchas muchas, frenos perfectos, arranca con marcha metida cosa que tenia mis dudas tras probar una 2002, el embrague lleva una bomba nueva que lleva un aceite especial a mi no me dio problemas y tuve que tirar de el en alguna trialera pero sin barbaridades ni cafeteras, y una cosa que veo muy acertada, el nuevo reloj digital..

Tiene trip1 trip2, km total, reloj, avg(velocidad media trayecto), veloc. max y rpm, tiempo trayecto, tiempo total en marcha, creo no me dejo nada, en color azul la pantalla, solo va con la moto en marcha, se ve perfectamente tanto de dia como de noche, numeros grandes, tiene dos botones en la misma pantalla para las distintas funciones.. y de momento no se ha cascado ni nada como el anterior que llevaban... lo dicho, un acierto total que le da un punto en calidad general mas a la moto.

Irme preguntando dudas, que segun la vaya desvirgando os dire q tal, ya tengo ganas de carburar bien y estirar marchas.

Un saludo a todos, en breve colgare alguna foto de salidas y del estreno, a ver si aprendo a hacerlo. :wink:
By RUBIO
Enhora buena compañero :D

Ya te dje que la Gas Gas es una gran moto y mas para lo que tu haces, sin duda una gran moto.

Lo dicho enhora buena y como se suele decir que la disfrutes.

P.D. haber si le terminas el rodaje y quedamos para hacer una salida de las empinadas y pedrolos, mas que nada para que veas lo bien que van las Gas Gas :twisted:
By pepus
Buenas y enhorabuena por la compra. Yo también tengo una 06 y chuta que no veas: en primera y con el embrague apretado voy a 350 km/h, al menos esto marca el velocimetro. Voy tocando el boton derecho del trip y a veces funciona y a veces no, depende de como le pica, o sea que esto que dices de la calidad es bastante discutible. La moto va muy bien, a mi me la entregaron carburada "normal", pues el mecanico dice que llevarla grasa solo sirve para llenar el escape de aceite. Dijo que como tengo cara de responsable (el pobre no me conoce) que me la dejaba normal y que tuviera cuidadin con el gas.

Es cierto que con el botoncito en posicion de nube la moto va mas lenta de reacciones, pero de todas formas mientras haga el rodaje voy siempre en esta posicion. El freno delantero me parece un poco brusco, ya que cuando chirria (ñeeec) frena poco progresivo. El amortiguador trasero va fantastico para mi gusto, progresivo al principio para absorver bien las piedras, voy muy comodo. En cuando a la horquilla va un poco rara, pero hasta que no se afloje un poco no le hago caso.

Yo le pongo motorex al 1.5 % y gasolina 97 con plomo.

Arranca siempre a al primera y sin ningun esfuerzo, es facilisimo. La bujia todavia no la he mirado, mañana lo haré. Eso si, la tornilleria es muy blandengue, ojo al apretarla. El filtro del aire no encaja bien, conviene ponerle un poco de grasa en la union con la caja. Resumiendo: la moto va bien, lastima de estos pequeños detalles que aunque facilmente remediables, desprestigian la marca.
By pepus
Ah, el cuentarevoluciones tampoco no funciona. El tuyo si?
By gas attack
Buenas Pepus, peazo maquina nos hemos hecho...

Yo vengo de una DRZ400E y no veas la diferencia... en todo, por lo que de momento flipo con lo que sea, imaginate cuando la lleve bien carburada, etc...

Lo del reloj, a mi no me ha dado ningun problema pero creo que es pronto para hablar de su fiabilidad... me referia a que se le ve muybuena pinta sobre todo comparando con el anterior y que tiene funciones muy practicas... lo de las rpm no le hago caso y solo me aparece cuando estando parado (con la moto en marcha se entiende) voy pasando las funciones y me aparece una con la veloc. max. y rpm, que en marcha no te aparece...

Lo de los pequeños detalles lo he discutido mil veces con otros... deja de ser fantastica una moto porque no acople bien la tapa del filtro? y el precio?
El caso es que en marcha te olvidas de todo y solo ves como subes por todos los lados y lo bien que va... ah, lo del freno a mi me guste que sea frenada bestia, pero como todo, para gusto los colores, eso si el trasero enseguida te bloques hay que tener tacto de cirujano..

Nos vemos Pepus y gas, que todo lo que sube luego tiene q bajar... si puede.. :wink:
By pepus
Peazo bicha nos hemos comprado.... A mi de jovencito me encantaba el enduro (soy un viejo ya: 34), luego me pasé a la bici y ahora no se que ha pasado pero me ha vuelto a picar el gusanillo de la moto y ya ves. Resumiendo, mi ultima moto fué un SWM 250, un abismo con las motos de ahora, como tiran, que suspensiones, que frenada estoy alucinado.

El trip ese es bonito de la h****, lastima que no funcione. Reclamaré en garantia, y si sigue fallando lo quito y ya está. Pienso que si tanto le preocupan los costes al fabricante antes de poner un trip de mala calidad mejor que no ponga nada y la moto aún saldrà mas barata y el cliente no se cabreará.
By .moved
Holas tios.
Mi primo se acaba de comprar una gas gas 250 2006 y le surgen un duda, ¿cómo carburarla?. Lo digo porq el nota que va muy gorda y el depósito le vuela con 80 kms. Probó la gas gas 250 2001 y dice que va mejor q la suya, q no va tan gorda y además el depósito le dura hasta 120 km.
El no ha cambiado nada pero ya con 500 kms seguro q el rodaje esta terminado y toca carburar, ¿cómo dejarla como Dios manda? La zona tiene una altitud media de 350 m sobre el nivel del mar.
Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda. :lol:
By boomsss
muy buenas yo acabo de comprar una 2006 despues de una 300 del 2004 y todavia no la e provado bien en campo pero ya en chasis hay mucha diferencia gira igual q una ktm ( q es lo unico q me gustaba de esta moto ) luego ya hablaremos del motor cuando la ruede haber q tal

mis dudas son el cuentakilometros no lleva pila? la hora se va al apagar la moto? el cuentarevoluciones no funciona me imagino q este indicador se montara en distintas motos y esta no llevara esta funcion

os dieron un juego de chicles y aguja con la moto ?

un saludo y ya hablaremos cuando la pruebe bien
By jojinson
El display multifuncion, se apaga al parar el motor, para evitar que se consuma la pila (imagino que llevará una de memoria), como pasa con la EC ´05