¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pepus
#388363
Birras fresquitas para tod@s.

Pues eso, que ya tengo mi bicha nueva y me da un no se que caerme y abollar el escape. Me fuí a una tienda decidido a pillarme uno y veo que no lleva las bridas de sujeción. Consulto al dependiente de turno y me dice que nada nada, todos los protectores vienen sin bridas. Yo pienso: joder, seran los tuyos, porque yo el otro dia tuve en la mano uno para la CR y llevava sus abrazaderas metalicas como dios manda. Total, que le digo que ya buscaré en otra tienda uno con abrazaderas, ya que me hace mucho palo tener que tomar las medidas e irme a la ferreteria a por ellas, y el chico me dice que van con bridas de esas de nylon (esas de rrrrrrrrric).

Pues ahora vienen mis dudas: ¿Quereis decir que si le pongo unas bridas de nylon no va a quedar el protector en el suelo nada mas arrancar la moto y las bridas fundidas en el escape en forma de gotas??? ¿Aguantan temperatura esas bridas? ¿Alguien las lleva? ¿Comprais el protector con bridas o sin ellas? Si es que al final me toca ir a la ferreteria a por abrazaderas metalicas, alguien puede decirme las medidas?

Gracias a todos de antemano.

(TBO, lo he buscador con el buscador y no lo he encontrado)
By Octano
#388365
El mio desde luego si que tiens, en concreto 4 abrazaderas metalicas.
Lo de las bridas me estraña mucho la verdad.
Avatar de Usuario
By TBO
#388367
¿bridas de nylon? :lol: :lol: :lol: :lol: , hombre te valen para sujetar el cubrescape si nunca vas a arrancar la moto :lol: :lol:


Las bridas de nylon en el escape se funden como mantequilla en 10 min.

Ve a una ferreteria con el cubrescape y que te den abrazaderas metalicas de las buenas, con las medidas que sugiere la forma del protector a la altura de cada anclaje de éstas....y compra alguna de más para tener de recambio. Cuando lo montes, intenta dejar el tornillo de cada abrazadera mirando hacia una zona donde puedas meter bien el destornillador o llave de vaso para apretar bien.

...vaya tela, lo que cuantan algunos para vender lo que sea :shock:
By pepus
#388368
Gracias TBO, es lo que me temia...

Es una lastima que algunas tiendas tengan personal tan mal preparado, da una confianza que no veas.

Compraré el protector, me ire a casa con el, mediré el perimetro del escape a la altura de los soportes de las abrazaderas e iré a la ferreteria a por ellas con el protector para asegurarme que entran en las ranuras. Joder, si vendieran los protectores con abrazaderas nos ahorariamos unas dos horas eh.

Quiza provaré con un poco de celo...
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#388369
El dependiente de la tienda me parece que es un poco Forres Gump :evil: , por lo menos en el tema de la moto. ¡Bridas de plastico¡; y ¡para apagar un incendio echamos gasolina¡. Yo el que he comprado te lo vendian con o sin abrazaderas; si las quieres te las "cobran" (al final me las regalo ya que me deje unos buenos cuartos), pero ahi las tienen, para llegar y montarlo; y no tener que hacer de Guily Fog. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#388370
Amos a ver 8) ,

El cubrescape de Carbono Racing es fácil que venga sin las bridas, pero siempre que he comprado alguno la tienda me las ha facilitado (cobrandolas por supuesto)...supongo que por darte el servicio completo
By accgas
#388374
Ten cuidado que si compras una moto a ese vendedor te la vende sin ruedas y te dirá que vayas a buscarlas a una tienda de ruedas y que te valen de bicicleta.

Si compras un protector marca ACME (no es coña), te vendrá completo con sus 4 abrazaderas (metálicas por supuesto).