¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jorson
#387805
hola mi nombre es jorge de valencia me he comprado en la casa gasgas una 2005 no quedan mas motos en fabrica si encontrais alguna casa por hay em precio que me han echo 5200 y no descuenta mas a demas pasa por que l aesta vendiendo como churros os digo en l acasa gasgas que esta en el paseo de la pechina no quedan
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387808
En alfa motos 4999€ desde hace un mnes que la pille yo.
Espero que aun queden
By g-sux
#387809
:roll: :roll: si a alguien le interesa las consigo en 4.850 euros matriculada y que conste que yo no las vendo.al que le interese que me mande un privado y le contare mas detalles por que si lo pongo aki se jodera el txollo,aunque tal vez no sea buen precio ,o si?
By jonie
#387811
creo que es un gran precio,la 2005 salio perfecta no?

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By brissoni
#387832
Las están liquidando en tienda a 4750 + matricula
By pakiu
#388277
buenas,yo tambien me apuntaria,soy tambien de valencia,el otro dia llame a artes motos y me la dejaba en 4750 y solo le quedaban cuatro,tres rojas y una azul.si os animais?. :wink:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#388327
Co*o!!! Ese sí que es un buen precio!!! Sabes si el precio incluye transporte? Yo es que soy de Coruña y me interesaba mucho esa oferta, aunque por temas de curro debería esperar, pero tengo miedo de que se acaben!!!

Saludos.
By pakiu
#388331
si el precio escon portes y todo ha falta de matricular. :wink: