¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By deivis
#388314
Me han vendido mi ec250 99´ y ahora estoy buscando una un poco mas moderna ,mi presupuesto me da para una 2003 pero no se si merecera la pena o con una 2001 o 2002 me podria apañar.Llevo 1 año y medio en esto del enduro y estoy deseando aprender para poder ir como mis colegas y poder hacer una salida entera sin tocar el suelo con el culo,estoy empezando a pensar que no estoy echo para esto.Pero bueno dentro de lo bien que va la gas gas cual es la mejor añada?

Muchas birras para todos con sus correspondientes bravas. :wink:
By deivis
#388323
Muchas gracias y muchas sorry`s por lo del buscador,siempre lo utilizo pero no me parecio una cosa muy comun para buscar,pero parece que voy muy por detras de esto del enduro.

birrasssssssss :wink:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388324
Llevo 1 año y medio en esto del enduro y estoy deseando aprender para poder ir como mis colegas y poder hacer una salida entera sin tocar el suelo con el culo,estoy empezando a pensar que no estoy echo para esto.
Todo está en como te lo tomes, si vas con gente muy arriesgada, seguro que te ponen en muchos apuros. En sí el enduro no hay que tomarselo como una competición cada vez que cojas la moto, disfruta de la moto, del campo y ten precaución, porque siempre te vas a encontrar muchas piedras en los caminos..... nunca vayas más deprisa de lo que se puede, porque las consecuencias pueden ser fatales, por lo demás.... paciencia, que todo se aprende..... mejor o peor......... je, je.... pero no te desanimes nunca..... :wink: :wink: .... es mi consejo.... :arrow:

Las cosas de Palacio...... :arrow: ..... van Despacio.... :wink:

Un saludo deivis :!: :!:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#388336
Yo tengo una 99 y va de cine; no tengo intencion para nada de cambiarla; a no ser que me toque la primi y me pille una mas moderna por el echo de eso; que sea mas moderna.

Ademas si no eres muy "habil" como yo; no vas a adelantar nada con una moto mas nueva; el tema es que cojas tablas a base de practicar; ya sea un un hierro o con una pezo makina. :wink: