¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By lince 101
#388308
:( :( :(
Podriais decirme si la inyeccion se puede desprogramar sola ?????. Pues vereis, hoy al ir a arrancar la moto le ha costado mucho, fallaba bastante al ralenti, y a veces se me calaba al ir despacio y al coger el embrague.
El ralenti se a vuelto muy inestable, imaginaos un coche al que solo le funcionasen 2 pistones. Al llegar a casa he cambiado bujia, gasolina, filtro de aire, ...... y nada..... falla por un tubo, en cambio cuando voy por carretera o por algun camino rapido va bien.
SABEIS A QUE ES DEBIDO ???????????.
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#388309
Hola Lince,


No soy en experto en GG 4T, pero por todo lo que he leido sobre ellas, y por los problemas que les han dado a varios amigos que las tienen, me da que te toca hacer reglaje de valvulas; desde luego los sintomas son los mismos.


Saludos
By lince 101
#388311
:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS TBO, eres el mejor.
La verdad es que tambien me rondaba por la cabeza esto de las valvulas, pero solo con 2050 kms................ ??????, Y si no recuerdo mal en el concesionario me dijeron que a los 5000 o a los 20.000, ahora no lo recuerdo bien. Lo que me ha pasado ha sido de repente, lo que si me he dado cuenta, es que hace unos dias era un poco terca al arrancar.
Bueno....... esperare a septiembre para hacer reglaje de valvulas, por que ahora " TOOOOOOOODOS OS VAIS DE VACACIONES" , pero a mi me toca currar como un "cabroncete"...... jejejeje.............................
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#388312
Casi fijo que es eso...o sea, que no hay problema. Mís amigos, ya se lo saben ycuando empiezan a tener problemas de arranque, respuesta y tacto "raro" las llevan a regular y se les quita la tontería de golpe...sino recuerdo mal cada 3000 km más o menos....por mucho que diga el manual.

Mí mecánico, que sabe mucho mucho de motos offroad, siempre dice que las válvulas hay que regularlas cuando suenan o cuando la moto se pone tonta, nunca cuando dice el manual, independientemente de que hayan pasado 2000 ó 20000 km....que cada uno conduce de una manera, y la trata diferente en frio, y unos estiran mucho las marchas y otros nada y por lo tanto cada moto es diferente en ese aspecto...y que los kilometrajes de los manuales son estadísticos, no prácticos (lo mismo que los cambios de pistones en los 2T)


Suerte!
By lince 101
#388315
TBO, sabes si se tienen que regular con el motor caliente o en frio ?????
La holgura es :
escape: 0.20
admision: 0.15
O al reves ahora no me acuerdo porque no lo tengo aqui.
Saludos.
By charlie
#388348
Que tal lince , yo te recomendaría que fueras al taller y le pusieran el programa de la injeccion.

Puede que el tope de la mariposa del gas haya cedido un poco por el uso y tengan que regulartelo.

El ralenti lo puedes regular en un tornillo debajo de la mariposa.

Yo empezaria por hay, antes de hacer valvulas.

Saludos..
By lince 101
#388423
Hola, sabeis si si para regular las valvulas son del tipo tornillo con tuercas, o por el contrario son tipo "pastilla", no se si me explico. Segun me hann comentado si son tipo pastilla, tendre que cambiarlas pòr otras de diferente espesor..... pero, no lo se. estoy hecho un lio.
Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#388424
Hola lince,


Lleva pastillas calibradas, si están fuera de tolerancia, entiendo que hay que poner unas del mismo espesor pero nuevas....aunque tiene razón charlie, que quizá es más fácil que primero te revisen la inyección pq si es eso no hay que desmontar nada.


Aquí tienes el manual de taller de la FSE http://www.gasgasmotos.es/web/rcs/endur ... lerfse.zip