¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By g-sux
#388299
:evil: que alguien me cuente algo de la pit bike de gas gas dicen que va a ser la mas barata del mercado ,y ojala funcione como las de enduro

mutxa diversion pero con gassss y no me refiero a la gaseosa :wink:
By urte
#388304
alguien podria decirme que es una pit bike??? es que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388325
Como en este mundo tiene que haber de todo.... g-sux

Las Pit Bike es una minimoto y su traducción literal es Bici de hoyo (Pocket Bikes que su traducción literal es Bici de bolsillo) y es que mi Ingés no es muy bueno, lo siento..... :oops:


Pues eso, es una minimoto de campo, que tienen motores monocilindricos de 4 tiempos, pueden costar alrededor de 1000 €uros, y aceptan una carga máxima de 100 Kg, llevan incluso frenos de disco en ambas ruedas, depósito de unos 3 litros, Neumáticos: delantero 1.4-14", trasero 2.5-12", de tacos. Bueno ya no te cuento más de estos juguetes..... para mí........ :arrow: ........ ridículos.... je, je.... sin mala intención lo de ridículo, ehhhh.... :D

Un saludo... :!: :!:
By Josepe
#388326
Javi-250, pruebalos, en conjunto con 5 colegas mas (por decir algo), en un circuitillo, y te darás cuenta de lo divertidas que son. Es la tensión de la competicion a una escala pequeña, y con menos moratones.....
By g-sux
#388337
:roll: :shock: que yo ya se lo k es una pit bike,pero lo que kiero saber es sialguien sabe algo de la k a sakado gas gas