¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#388272
¿alguien a provado los metzeler mc 4?
en este modelo la medida mas grande es 110/100/ 18
¿es suficiente ancho para una gas gas ?
y tambien me gustaria que me dijesen si tienen buen agarre y si
se gastan con facilidad .
saludos y cañitas para todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#388278
Para mí, los mejores para enduro....incluso me gustan más que los maravillosos Dunlop 756, cuestan un pelín menos, duran lo mismo y agarran más....

Yo este año he gastado 7 traseros MC4, y la duración es de 1000-1200 km (sin apurarlos) que está muy bien.

Saludos
By Shrek
#388279


¿ P'alante también?

Avatar de Usuario
By zipi300
#388281
gracias por las respuestas
el precio que me an dado es de 100€ la pareja mas gastos de envio
creo que esta bien , supongo
By Josepe
#388282
Pues yo, despues de gastar los MC4, los Six Days, me he echado pa alante y he pedio unos Rinaldi (según dicen son como los pirelli), a ver que tal salen, ya os contaré.... aunque los montaré el viernes y ya no os podré contar porque hasta dentro de 2 semanas no estaré por el foro sino de vacaciiones!!!.
Ah, tambien he pedio un manillar dyna con alzas, a ver que tal va, ya os contaré.
Avatar de Usuario
By TBO
#388284
Sherk,

El delantero va muy bien también pq es blando, pero no me gusta tanto como el trasero y además prefiero otros delanteros a ese...pero va de vicio (dura poco)
By Shrek
#388285
Gracias TBO, pero joder, tio, ya por el mismo precio dime que delantero, y si no es mucho pedir, en invierno o verano cuales.


Y ya que estamos, el precio más o menos de ese MC4.

Que por pedir que no quede.

Pos muchas gracias.



Uy! perdón, que me parece que ya habeis puesto precios en otro post.
Avatar de Usuario
By TBO
#388289
Yo uso MC4 en pleno invierno con nieve o con 40º en verano...pq va perfecto en las zonas en las que yo me muevo (muchas piedras gorda, trialeras, sierra alta....pocos caminos)

Delante, ahora mí preferido es el Bridgestone M201

El MC4, lo he visto de oferta en algunos sitios por unos 50€, aunque su precio normal es entre 60-65€, ya sabes que varía mucho el precio de un sitio a otro.

El Bridgestone M201 delantero algo más barato.

Lo que suelo hacer es comprar varios traseros y varios delanteros de golpe cuando los encuentro a buen precio...y así siempre tengo recambio en el garaje.
By g-sux
#388298
:shock: :shock: tal vez pruebe el mc-4 si hay en 100-100-18 pa la 125 pero yo hoy por hoy como el dunlop 755 no e visto nada,llevo delante el 201 de bridgestone ,pero tambien voy a probar dunlop.

:shock: flipariais como se lebanta la rueda cuando hay pozas de barro y bas gas a fondo,pero tal vez en la 2.5 se la coma demasiado rapido.


:cry: :cry: :cry: echo de menos el barro :cry:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388301
En esta pagina los tienes a 50€ yo nose de ningun sitio que lo vendan mas baratos.
Avatar de Usuario
By TBO
#388303
También he puesto alguna vez los Dunlop 755 traseros, y es cierto que cuando hay barro de verdad son la caña, pero sino hay barro te duran un suspiro :roll: ...los mC4 son casi tan buenos en barro como los 755, pero mejores en todo lo demás, sobre todo en piedra mojada japuta 8)

Además para barro de verdad no hay nada como los Michelin S12, puro chicle....pero caros
By g-sux
#388338
:shock: :shock: me has terminado de convencer con lo de la piedra humeda japuta,pensaba k las tenia atravesadas,pero si es mejorable , convencido del todo ( que conste que en verano utilizo todos los restos d ruedas que no me sirven en invierno )


:cry: :cry: sigo echando d menos el barro :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#388340
g-sux escribió:tal vez pruebe el mc-4 si hay en 100-100-18 pa la 125
...sí lo hay y de hecho es el más "grande" que hacen., en las 250 las hace más manejables al no llevar tanta goma

Ah, en piedras mojadas no hay milagros y no nada que agarre bien a no ser que pongas una goma de trial, pero al menos los MC4, los dunlop 755-756, los Michelin Enduro Comp. III y los Michelin S12 agarran mucho más que el resto de gomas en esta superficie

Saludos
Avatar de Usuario
By zipi300
#388417
ok los provare y os cuento
saludos
:lol:
By 19,5
#388537
Pues yo probé el mc 4 detras y la verdad es que en las 2 primeras salidas, bien, pero a partir de ahi se van mucho mas, por lo menos a mi y en seco. Creo que en cuanto a duración, duran mas o menos lo mismo que los enduro III, pero a mi entender los michelin casi hasta el final agarran mejor.
El próximo que monte sera un rinaldi haber si hay mas suerte, por cierto que modelo de esta marca es la que recomendais. Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#388556
¿en caminos, en pistas? puede ser, los Enduro Comp. son lo mejor que hay, pero caros y duran poco. En trialeras ni de coña