¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pakiu
#388254
buenas,pues eso ¿si se puede rebajar un poco la violencia de la gg 250 ?y de que manera,gracias y un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#388257
¿de que año es?


De todas maneras, hay un mensaje muy muy interesante y largo sobre ese tema, se titula, Motor eléctrico, en Taller y Skitches
By pakiu
#388259
GRACIAS,NO ,AUN NO TENGO LA MOTO PERO FERA DEL 2004 O 2005.GRACIAS. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#388260
No vendas el pez antes de pescarlo!!!

Precisamente las 2004 y 2005 son las más tranquilas de todas...pruebala bien, que veras que no te asusta
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388261
buenas,pues eso ¿si se puede rebajar un poco la violencia de la Gas-Gas 250 ?y de que manera,gracias y un saludo.
La verdad....... :arrow: ......... no entiendo estas cosas..... :shock:

Porque "descafeinar" y viceversa también.

A eso que tu llamas violencia, yo le llamo esencia.

Si compras un Ferrari F40, no le vas a decir al mecánico, oye, quitale la Junta de la Trocola para que no pase de 140..... :shock: :shock:

Y viceversa....... :? :?

Si compras un Renault Laguna (este es el mío), no le voy a poner el motor de un Ferrari F40 para correr más.

En mi opinión, cada moto tiene su esencia, si se la quitas....... :arrow: .... pierde su encanto.

La mejor regulación que puedes hacer......... esta en tu cabeza.... ten cuidado con ella....... :wink:

Es mi opinión....... un saludo.... :!: :!:
Avatar de Usuario
By yolucas
#388263
Como usuario de GG EC 250 2003 descafeinada me veo obligado a responder... :wink:

Para gente novata que no había llevado moto en 20 años como yo, y que se quería meter, o le hacían meterse en berenjenales de mucho cuidado. afirmo que la moto de origen iba por donde quería y no por donde YO quería...

Después de 2 años de domarla... ya va por donde yo quiero... pero el nº de h*sti*s ha sido IM -PRESIONANTE

Un retraso de una espira en la válvula de escape y una carburación fetén y nada... esta burra es otra...
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388264
Sí si teneis razón, antes de metersela, es mejor poner remedio a ello.... :arrow: y si el remedio es domar la moto mecanicamente, pues no me parece mal...... :arrow: ..... pero es que yo soy muy bruto.... je,je... y los caballos los domo por cabezonería...... :shock: :shock:

Por cierto, nunca había tenido una enduro hasta este año, una Gas Gas EC 2005, el primer día de estreno, me metí un piñazo porque el cable del acelerador se enganchó al girar en una curvita, allí se encontraba un cancho que estaba puesto a huevo para frenarme, y el muy amablemente me detuvo, pero me jodí la llanta delantera, que ya pondré una fotito para que la veas. Esto te pasa el primer día, y dices..... :arrow: .... joder la vendo y me compro una Pampera de 50 cc. y 3 CV ya que desmoraliza mucho ... pero al siguiente día me dije:

Bueno, vamos a reparar y volver a intentar..... :arrow:

Ahora ya me llevo mejor con ella y no me parece tanta moto, pero me sigue quedando claro, que confianza no tendremos nunca, aunque la quiero con locura...... :shock: :shock:

Un saludo moteros...... :wink: :wink:
By pakiu
#388270
OTRA POCION PODRIA SER,¿CAMBIAR EL DESARROLLO POR UNO MAS LARGO?OSEA PONERLE UNA CORONA CON MENOS DIENTES,PIENSO QUE NO SE LE BAJAN CABALLOS PERO TIENE UNA RESPUESTA MAS INOFENSIVA POR ASI DECIRLO,¿NO?. :shock:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388275
Por gustos que no quede pakiu.

A estas motos les puedes hacer lo que quieras, son muy versátiles en su mecánica..... :wink:

Un saludo :!: :!:
Avatar de Usuario
By jav1
#388349
Pues yo estoy con JAVIER 250 que las motos que no corren ni se levantan a golpe de gas ni te ponen en aprietos no tienen esencia ni te apasionan....

Pa eso hay otras como las 2t de 125(que ya tiran lo suyo) la xr250, ttr..etc, que gastan menos y cuestan menos...

Tu si quieres una 250 2t es por algo :twisted: :twisted: pa volver pa casa eslomao y envenenao con una sonrisa en la boca y los antebrazos cargados :wink:
By pepus
#388364
Bueno, buenooooo. Como novato de una recien comprada 2006 tengo que deciros que me da un respeto de la h**s**t*a. De momento no lleva ni 50 km. por tanto mi experiencia es nula y me limito a ir a un quarto de gas ya que estoy haciendo el rodaje. Lo que me gusta de la moto es que es muy "electrica" como deciis vosotros y que si tu no quieres ir a toda leche pos la moto se comporta bastante. Eso si, a la mas minima insinuacion en el puño ella responde como una leona en celo, que delicia, que sonido, me dispara la adrenalina, es fantastico, para eso nos compramos una 250 2t verdad? Cuando me voy animando me viene en mente lo que podria pasar si me viene un ciclista de caras o un quad a toda leche en sentido contrario y se me pasan las ganas de correr.

Compañeros, ante todo SEGURIDAD y si para alguien la moto es demasiado violenta y desea descafeinarla enorabuena por la decisión, ya que disfrutará mucho mas de ella. Yo pienso que hablando con el mecanico para que efectue una carburación a nuestro gusto todo se soluciona, pues los motores 2t son muy sensibles a la carburacion y cambian su caracter asombrosamente.