¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By erne55
#388154
Hola de nuevo, que careta os gusta más para la gas gas?, la ACERBIS DIAMOND o la ORIGINAL, yo tengo puesta ahora la diamond que es mas extravagante pero creo que se la voy a cambiar por la original que es más clasica, por curiosidad cual es la que os gusta más?
By Muchacho
#388156
Para mi gusto la Acerbis Diamond, parece en un principio muy bonita, pero luego me cansa de seguida, no se deja q se vea muchos huecos. Prefiero la original.
Avatar de Usuario
By .-lac
#388161
A mi la Diamond al principio me parece feísima, después horrible. Y que casualidad que mucha gente que compra la Diamond termina sustituyéndola.
Claro que para gustos... mejor no pedir consejos.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388166
Yo también soy de los conservadores, pero el Diamond me llama la atención y por ello me parece bonito.

Imagen

Imagen



Yo pienso que si lo compras en el color adecuado y hace conjunto con la moto......... :wink: :wink:

Es más, creo que TBO lleva una en su moto..... :shock: ... y está preciosa.... :roll:
Echa un vistazo por aquí a ver que te parece........ :arrow: :arrow:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=67

Un saludo moteros........... :!: :!:
Avatar de Usuario
By TBO
#388181
A MI ME ENCANTA!!!!


Me lo regalaron por mí cumple hace 2 años y al principio me pareció horrible de verdad, pero a base de verlo, ahora me parece precioso y le da mucha personalidad a la moto...además queda perfecto con la decoración de la moto.

A parte de eso tiene varias ventajas con el de serie:

- Da una luz acojonante!!!
- Lleva 3 halógenos que no se funden nunca
- Es muy ligero
- Deja mucho hueco detrás para poder llevar herramienta, cámara de repuesto, etc- No e sun faro de ciclomotor como el de serie (menos le 2005 que es un buen faro, bonito y halógeno)

...pero para gustossssssss
By elbicicletas
#388206
A MI ME GUSTA MUCHO EL Portafaros UFO Ghibli PERO NO LO HE PUESTO POR QUE NO HE VISTO NINGUNA CON EL. EN WR DE MERRIMAN QUEDA PERFECTO. PERO PENSANDOLO BIEN POR 55 URELES SE QUEDA CON EL HEBO.