¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By erne55
#388153
Cuando teneis la moto parada pero arrancada y dejais de acelerar, ¿se os para?, a mi sí, me la acabo de comprar y todavia no sé si es igual a las motos de cross que si no aceleras se paran; a lomejor es problema del tornillo del ralenti que esta mal ajustado, gracias.
By Muchacho
#388157
Depende de varios factores, 1º q tengas mal algo del sistema de carburacion, como laminas o agujas, etc. y no te deje mantener el ralenti, q suele pasar con modelos mas antiguos. 2º solo hay q regular el tornillo del ralenti a tu gusto, yo lo llevaba estilo MX por si me caia, se parara la moto, pero luego lo deje de manera q aguantara unos 10 segundos. Si se puede regular dejala a tu gusto.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388160
Si es nueva puede que con el paso de unos km se te ponga bien ami al comprarla me pasaba eso pero una vez rodados 100km o asi ya me aguantaba el relentin ella sola
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388165
Normalmente estas motos se entragan al comprador sin ralentí, a no ser que le especifiques al vendedor que te lo ajuste.

Yo estoy seguro de que es eso, consultalo con tu vendedor, y seguramente solo sea ajustarlo en el tornillo..... :wink:

Un saludo moteros....... :D
Avatar de Usuario
By TBO
#388179
Si es una moto nueva, es NORMAL...pq vienen gordísimassssssssde carburación de serie y con una bujía muy fria.


En cuando la ruedes (500 km) que te la carburen bien y que te cambien la bujía y verás como tendrás un buen ralentí

de todas maneras recordad, que para tener un buen ralentí, entre otras cosas no sólo hay que regular el tornillo para tal fin, sino tambien el tornillo de riqueza de mezcla!!!

En verano el ralenti suele ser más tristón o caerse pq la mezcla se engorda con el calor....tocad el tornillo de mezcla y vereis que ganais ralentí y respuesta