¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By urte
#388141
Lo primero que no se poner lo del birras esas pero que quede claro que os invito a todos. POr otro lado gracias por ayudarme aunque todavia no me comprare nada porque no me sobra la pasta.
Creeis que una 250 del 98 estaria bien para empezar??' porque a las nuevas no llego. me daria muchos problemas.
POr otro lado yo tambien creo que muchas veces se paga la marca un colega mio compro una yamaha 250 4t de apenas un año la pago muchisimo y le a dado bastantes problemas. Encima jode un eje de mierda y le cobran por la pieza 200€
La gas gas me parece muy buena opcion.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388144
Segun la moto del 98 yo buscaria gas gas del 2002 o asi k las ai por 3000€ o 2800€ yo creo que seria lo mejor.
Gas Gas una de las ventajas son los recambios mas baratos que el resto de las marcas
By urte
#388150
una del 2002 por debajo de 3000@?? pero el modelo de 250???? eso si que seria una buena.
By Muchacho
#388158
Mira cuidadosamente, hay de todo, si pagas por una 98 poco y luego te da disgusto, mas vale ahorrar un poco y pillar algo mejor. Un chico de este foro vendio una GasGas250 del 2001, por 2500€ y estaba muy bien, pero ocasiones asi no se encuentran siempre, puedes encontrar una 2002 por 3300 quizas, pero q este a la altura de lo que pagas, q con estas motos es dificil saberlo con exactitud. Q tengas suerte con tu compra, y piensa q son motos de campo, y si pillas una del 98 lleva ya 7 años encabritandose por el monte, y puede q la moto empieza a hacerse vieja. Saludos.
By urte
#388159
POr otra parte como me voy a iniciar ahora he echo un presupuesto y quiero saber si os parece correcto:
casco:200€
guantes:30€
Botas:200€
Proteciones:130€
rodilleras:30€
seguro:250€

Que os parece tendria que gastarme mas en alguna cosa concreta????
By fast
#388216
sé que en Velomoto en Donosti tienen una 2002 por ese precio. Incluso un día puedo hablar con ellos y te la dejan probar un fin de semana. En equipamiento te pueden hacer buenos precios al comprarles la moto.
By urte
#388219
jode te lo agradezco muchisimo pero todavia no llego de pasta tendre que esperar un tiempo. me podrias decir cuales son las mejores tiendas en el pais vasco??? si puedes claro
By giussepe
#388222
Yo tengo una del '98 y no me da problemas... incluso me gusta mas q las actuales por llevar eje de equilibrado, no vibra nada, eso si cuando la compre le tuve q cambiar varias cosas para dejarla funcionando adecuadamente, ahora no problem 8) 8) 8)

va de puta madre :arrow:
By fast
#388225
Yo compré la Gas Gas en Velomoto de Donosti. lo hice por cercanía y porque sabía que el precio era bueno y me trataban bien: muy aconsejable.
Por otro lado, dependiendo de donde eres puedes mirar en Txarandaka (Lesaka), Zuremoto (Olaberria), Jon (Elgoibar), Motos Leandro (Azkoitia)...
By urte
#388243
muchas gracias. a y cuanto pagaste la del 98 y que le tuviste que hacer???
By funbis
#388355
no se piensa que el que se compra una moto de campo es para eso, para el campo y una del 98 ya lleva muchos brincos por ahi y un desgaste considerable
By chapapote
#388506
yo compre una gagas 300 del año 99 (diciembre), llevo un año con ella
y sin problemas, es mas estanpo enamorado de ella. me costo 2.400 euros el aspecto exterio era perfecto y olia a estar muy muy cuidada, despues de un año me sigue llendo genial.
Avatar de Usuario
By chacho
#388544
Yo compre una del 97 (la primera integra gas-gas) y sin problems , depende del uso que hayan echo de ella , la mia solo tenia paseos y se notaba en la olgura del basculante (nula) , bujes (nulos),escape original sin bollos,golpes en el chasis etc.,lo mismo compras una 2002 y la han fundido en carreras :? ,logicamente mas antigua mas riesgo (menos precio) en fin , tu decides... :wink: