- Mar Jul 26, 2005 21:06
#388121
Pues debido a un problema con el ralenti (no le encontraba el punto) me he decidido a mirar la carburacion de mi moto. No sin antes marchacar 2 de los 4 tornillos que sujetan la cuba del carburador
175 de alta
52 de baja
aguja n8hw (o algo asi) , y el clip en la ranura de arriba del todo
monto entre los 300-1500 metros
Que hos parece?? 52 de baja me suena como a mucho
He leido bastantes post sobre carburacion pero ninguno referente a la 200 c.c.! Supongo que algo debe variar respescto la 250 o 300.
Tengo entendido que somos bastantes en embarrados con una 200,
haber si me podeis ayudar!!!
Saludos y cerveza fria


175 de alta
52 de baja
aguja n8hw (o algo asi) , y el clip en la ranura de arriba del todo
monto entre los 300-1500 metros
Que hos parece?? 52 de baja me suena como a mucho
He leido bastantes post sobre carburacion pero ninguno referente a la 200 c.c.! Supongo que algo debe variar respescto la 250 o 300.
Tengo entendido que somos bastantes en embarrados con una 200,
haber si me podeis ayudar!!!

Saludos y cerveza fria