¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By hollyone
#388121
Pues debido a un problema con el ralenti (no le encontraba el punto) me he decidido a mirar la carburacion de mi moto. No sin antes marchacar 2 de los 4 tornillos que sujetan la cuba del carburador :( :oops:

175 de alta
52 de baja
aguja n8hw (o algo asi) , y el clip en la ranura de arriba del todo

monto entre los 300-1500 metros

Que hos parece?? 52 de baja me suena como a mucho

He leido bastantes post sobre carburacion pero ninguno referente a la 200 c.c.! Supongo que algo debe variar respescto la 250 o 300.

Tengo entendido que somos bastantes en embarrados con una 200,
haber si me podeis ayudar!!! :roll:

Saludos y cerveza fria
Avatar de Usuario
By TBO
#388133
52 de baja??? :shock: normal que no tengas ralenti, además la moto debe ir fatal

Pon un 35 de baja, deja ese 175 de alta y pon la aguja en la 2ª ranura desde arriba...y después a jugar con el tornillo de mezcla

Por supuesto, con la bujía adecuada (BR8ES ó B8ES)
Avatar de Usuario
By tatequieto
#388138
Hola
Tengo una 200 del 2000 y la carburación que llevo ahora es 35 y 175, aguja 1nef 2º ranura... (la carburación es igual que en la 250)

Monto a nivel del mar y la llevo un poco fina :twisted: , lo ideal para mí sería un 38 y un 178 o 180 y la aguja igual

Yo tuve un problema con el ralentín, mejor dicho, no tenía ralentín ( o muy revolucionada o sin ralentín) y era debido a las láminas que estaban muy gastadas. Fue cambiarlas y ralentín perfecto :wink:
By hollyone
#388164
desfalco, tenemos el mismo problema.
Voy a probar vuestros sabios consejos y hos cuento. Gracias :!: