¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By javierpi
#387651
Perdon...
¡hola a todos!
os cuento lo que le pasa a mi moto. Solo tiene tres meses y medio y la primera revision, la paso hace unos 25 dias.
El domingo anterior todo normal, la cojo este sabado y noto un sonido al arrancar muy raro...consciente de que hice bien la mezcla me voy a dar una vuelta, y en la primera rampa que me encuentro la moto, se queda en vacio, sin enviar traccion a la rueda y acontinuación tiron. :o :o :o

Menudo mosqueo ... entre el ruido y esto...
Acontinuación intento subir una trialera y me pasa lo mismo pero ahora se me ahoga...

Decido marcharme para no empeorar el tema. Ya he llamado a M.Groba, para que me la revisen esta en garantia,pero me tiene preocupado

Alguna idea de lo que le puede pasar?

Editado queda...A ver si asi se ve mejor.

PD: eL EMBRAGUE??? esto me sucede aun habiendo cambiado hace un buen rato. Pero puede ser... :?:
By boomsss
#387654
no sera q se a quedado la valvula de escape abierta?
By javierpi
#387838
Despues de unas semanitas.... tengo la moto en plena forma. Como siempre los mayores quebraderos de cabeza, los dan cosas que finalmente son tonterias.

En el taller me dijeron que la moto no le pasaba nada, tocate los OO e iba como el culo de mal ... al dia siguiente me deja tirado a unos 2 km de casa... se paro y no hubo manera de arrancarla, la vuelta a patita y haciendo brazos, su p**a madre.

Despues de revisar y limpiar practicamente todo... incluso de cambiar la gasolina, ¿ quien sabe ?, al final era LA BUJIA.

Hoy la he cambiado y por fin vuelve a ser la misma.

Lo cuento por si a alguien le pasa... que empieze por cambiar la bujia...
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388013
Estas mecánicas son muy sensibles, ya en el manual explica las continuas revisones que debes de realizar para evitarte estos sustos. En ellas todo funciona como un relog....... tic...tac....tic...tac....je,je... :D

Bueno......... pues a disfrutarla......... :wink:
By EMETEREO
#388017
Buenas a todos, de que bujia estamos hablando, es por no romperme la cabeza por si pasa algo parecido :D
By EMETEREO
#388018
Buenas a todos, de que bujia estamos hablando, es por no romperme la cabeza por si pasa algo parecido :D
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388019
Bueno EMETEREO, bujía solo hay una ..... :shock:

Esta debe revisarse y limpiarse después de cada salida según manual. Reemplazarla cuando sea necesario. Muchos llevamos una en la bolsa, por lo que pueda pasar...... :wink:

Ver página 23 del manual EC 2005..... :arrow:

Y sobre bujías este está bien:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... ht=buj%EDa


TBO escribió lo siguiente:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... ht=buj%EDa

Un saludo Moteros........... :!: :!:
By javierpi
#388055
Despues de contaros lo de la bujia,...pues bien en un par de salidas me ha
vuelto a pasar lo mismo. La moto "circula" pero, cuanto me planteo subir cualquier rampita, la moto la noto ahogada... la he llevado al taller...que para eso esta en garantia. y nada el jodio mecanico dice que el no la nota nada. Mañana ire a recogerla.

Me estoy planteando probar otro aceite, a ver si va a ser eso, por que la verdad es que suelta mucho por el escape, y por el tubito del sobrante. Actualmente uso el GRO SYNT 7 al 2%. Por cierto la bujia que cambie cuando ya no me arrancaba, estaba totalmente negra...

Algun consejillo :cry: :cry: :cry:, con estas historias llevo un mes largo sin moto y me estoy condenando...GRACIAS
By lince 101
#388056
Creo q lo q le pasa a tu moto es q se tiene q carburar, va muy gorda
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#388066
Estoy con lince...casi seguro que es carburación excensivamente grasa