- Lun May 09, 2005 12:29
#386906
Hola amigos ,estoy desesperado con el fallo del motor,os explico: todo empieza en un entrenamiento en un circuito de cross,en las cuestas y satos me falla y me tira la gasolina por el tapon del deposito,el cual me daba problemas para abrir la cerradura con la llave ,con lo que deduje que era barro,le desmonto el tapon y lo limpio,con la mala suerte de que aprieto demasiado los tornillos y paso las roscas de la fibra del deposito,cambio de deposito y sigue dando problemas,asi que la teoria de una mala respiración del deposito al garete o eso creo,le limpio el carburador y le cambio laminas,viendo que una estaba rajada, me digo ,listo esto ya está, la pruebo alrededor de casa y va como un tiro,le doy al tornillo del aire a dos vueltas y va mucho mejor y mas redonda,pero todo cambia cuando llego al circuito, en cuanto doy saltos y cojo alguna cuesta falla del medio regimen hacia arriba y llega un momento que si mantienes acelerado deja de fallar y coje vueltas mas rapido,aunque sin ir fina del todo.Lo unico que se me ocurre es un problema en la boya,pero ya fallaba antes de desmontar el carburador para limpiarlo.A ver si alguno sabeis que puede ser,que el sabado tengo una crono y estoy loco buscando el tema.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pd. la carburacion que llevo es 180, 45 y la aguja no estoy seguro si esta en 2 ,0 en 3 y el aire o a una o a dos,va bien de las dos maneras,aunque mejor con dos y ruedo a nivel del mar o a 600 en el circuito.
Pd. la carburacion que llevo es 180, 45 y la aguja no estoy seguro si esta en 2 ,0 en 3 y el aire o a una o a dos,va bien de las dos maneras,aunque mejor con dos y ruedo a nivel del mar o a 600 en el circuito.