¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By roscas
#387813
Por aqui esta todo sequisimo por lo que un par de meses me salgo al asfalto.
acabo de ponerle unos brigestone de trail de segunda zarpa y le he alargado el desarrollo, le puse el piñon de 13 que trae pero le camie la corona .puse la de 40 que llevan las de SM y pensaba que iba a quedar muy largo, pero es el justo e incluso admitiria piñon mas grande, pero a mi me sobra asi.
Os de jo unas fotos de la ñapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que os parece?
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387815
Tiene muy buena pinta hasta con esas gomas. Yo las tuve en otra moto y no se si era poruqe estaban un poco cristalizadas o que no son muy buenas; pero derrapaban de lo lindo; asi que en la Gaseosa tiene que ser la caña :wink: .

Gracias por las fotos y los datos de los desarroyos; es una moto que vale pa to. :D
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387859
Tus fotos me han venido genial, estaba pensando en hacerle algo parecido a mi moto. :shock:

Has tenido una gran idea......... :idea: :idea:

En el pueblo donde tengo la moto, están asfaltando todos los caminos con alquitran pobre, y cada vez son menos los caminos con barro y trialeras arenosas por los que ando. Estaba pensando en probar unos neumáticos de esos con un desarrollo más largo, para que la moto vaya más suelta y descansada.

Bueno, que gracias roscas.... por haberte tomado la molestia.... :wink:

UN SALUDO MOTEROS.... :!: :!: :!:
By TXURRO
#387885
Podrias confirmar si son 40 ó 42 los dientes que has puesto, es que he oido que la SM lleva 42.
Gracias.
By roscas
#387889
Las sm de la casa deben llevar un 42,pero las preparaciones que se hacen por aqui le metenten un 40 atras y adelante le meten un 15 rebajandole con una fresa la bomba de embrage porque si no no entra.
El miedo que tenia yo era que al ser el diametro de la rueda mas grande que las sm me costase mucho salir de parado pero no es asi va muy bien incluso estas motos creo que podrian con mas.
Un compañero de salidas los lleva este desarrollo (13/40) en invierno con una fse 400.Aunque este año le va a poner el 48 para ir mejor.
By Octano
#387891
Es exactamente lo mismo que tenia pensado hacer yo, dado que el kit de SM es muy caro.
Cuentame mas cosas del desarrollo , por favor, me interesa sobre todo, si has tenido que cortar la cadena para el 13/48 o que velocidad se lleva girando con el motor tranquilo (sin abrir valvula) o que velocidad maxima has alcanzado.
By Octano
#387892
Es exactamente lo mismo que tenia pensado hacer yo, dado que el kit de SM es muy caro.
Cuentame mas cosas del desarrollo , por favor, me interesa sobre todo, si has tenido que cortar la cadena que se lleva para 13/48, al ponerle el 13/40, que velocidad se lleva girando con el motor tranquilo (sin abrir valvula) o que velocidad maxima has alcanzado.
By roscas
#387900
Si, la cadena hay que cortarla un trozo.Yo lo que voy a hacer es utilizar este arrastre con retenes para el verano y cuando llegue el barro pondre la corona de 48 con un piñon de 12 y una cadena nueva.
Velocidad: con el de origen la moto al principio no pasaba de 129 y a medida que la moto se soltaba llegaba ca cojer unos 140/142 todo esto segun el trip original (no se si fiarme).
Con este desarrolo yo calculo que le he ganado unos 30km/h en todas las marchas, por lo que la moto en 6marcha llaneando tocando muy poco el gas vas a unos 95/105km/h.
lo de estirar :no la he puesto a tope pero calculo que coja 160/165.(con las sm las ponen algunas a """"""195km/h"""",con el 15/40). yo de momento no la he puesto a mas de 150km/h.
yo me incline por estas ruedas tambien por el elevado precio de los kit (yo no lo sacaria partido no hago muchos km) y ademas porque me permite andar por campo .
By roscas
#387903
Lo que me costo:

Ruedas: delantera 50
de segunda mano pero con 50km
trasera 50

Corona 40 (renthal)

Piñon 0 lo trae la moto

Cadena 0 "

Llantas 0 "
-----------------
140 euros

por las ganas le ponia un kit de esos pero que precios
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387906
Bueno, ya sabes que todo lo que sea para nuestras niñas....... cuesta un ojo de la cara ...... :shock: :shock:

Yo creo que has echo muy bien por precio y resultado, y dentro de poco voy a ponerle algo igual a la mía a ver que tal.


Gracias roscas .... por todos los detalles.... :wink: