¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Josepe
#387828
Usáis vosotros matriculas pequeñas, de que modo lo hacéis. Troquelais las matriculas grandes con letras de ciclomotor y luego la recortáis, o las haceis de papel y luego las plastificais?.
Saludos
By carrerin
#387831
Yo llevo una matricula de papel plastificada para que no se rompa cuando se moja y aunque no es legal las veces que me han parado nunca me han denunciado... saludos
By EMETEREO
#387837
buenas a todos, sobre ya salio algo hace tiempo, pero a lo de las matriculas pequeñas eso esta prohibido, otra cosa es que hagan la vista gorda y dejen, y otra como ya se dijo al ser mas pequeñas no nos cortemos al montar en la moto :D
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#387849
Yo compré una nueva despues de romper y/o perder varias, la escaneé, la reduje y plastifique, luego la cogí con 4 remaches a una plancha pequeña de plastico un poco mas grueso y a su vez esta plancha la cogí con remaches al porta matriculas ( para que no se desgarre el papel plastificado), desde entonces no he vuelto a romper ni perder ni cortarme, al principo entró un pelin de agua, pero luego va al pelo 8) .Otros compañeros la han llegado a escanear y plastificar en tamaño normal y pegado con silicona al portamatriculas (no se suele despegar)
By Josepe
#387857
Imagen

es una chapu, verdad?, jajaja
By Josepe
#387870
Bueno como esto de la pirateria, es solo empezar, enseguida te llueven ofertas, e tao hablando con el hermano del "Vaquilla" y el primo de "Torete"..... y mirád lo que he conseguido
Imagen

Si ha alguien le interesa... QUE ME LA PIDA!!!!, solo tiene que ponerla en el photoshop y "troquelarle" las letras..jajajja

Saludos..!!!
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387871
Ahora mismo josepe.......... te mando privado con mi dirección de correo, para que me envies el formato de la Matrícula.

GRACIAS compañero..... :wink:

Nota: también gracias al hermano del Torete y al primo del Vaquilla.... por cierto.... estos no iban en un Seat 124..... se han cambiado a Gas Gas Motos..... :shock:
Avatar de Usuario
By makinen
#387876
Imagen
Si no sale la foto, entra en mi web y en las imagenes, en amigos te encontraras la matricula, le pones los numeros la plastificas un par de veces y a correr[/img]
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387877
Cual es tu Web ...... makinen ..... podrias especificar algo más ???


Pleaseeee..... :?

Un saludo......... :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#387882
Mira al lado de donde se envia el privado y donde esta el perfil y picas donde pone www y se abre el enlace directamente.
La direccion es http://groups.msn.com/MotoclubENDUROCAR ... tsnew.msnw
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387884
Ya está makinen..... :wink: ..... gracias por todo..... :D

Bonitas fotos tienes...... :shock:

Un saludo..... :!: :!: :!:
By Octano
#387893
Al que tenga Autocad y le interese le mando un archivo con un formato de matricula, lo único que teneis que hacer es modificar el texto.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387894
Bueno, del formato que me ha enviado josepe, con muy buena resolución..... :arrow: ..... en formato .doc .... no photoshop..... :shock: ..... he echo unas cuantas modificaciones, lo he pegado en Photoshop, añadido la fuente ISOCTEUR, muy parecida en formato a la que se utiliza para realizar las matrículas, cambiado el tamaño y espaciado, y he realizado dos tamaños en el mismo documento ( 12 x 9 + 12 x 8 ) en cm, una un centímetro más alta que la otra. El resultado final ha sido pozitivo ... :shock: :shock: . aunque en una primera impresión me ha parecido pequeña, posteriormente... le he aumentado el tamaño a un 120 %..... ( 13,5 x 10 + 13,5 x 9 ) en cm, Luego el posterior plastificado pagado por mi jefe.... :wink: .... al igual que la impresión.... 8)

Hasta dentro de unos días no las podré probar para mostrar los resultados, pero creo que va a quedar genial..... :D

También ..... el que esté interesado.... le puedo pasar el/los archivos comprimidos (según tamaño deseado) que ocupa unos 2 Mb cada uno. (en .PSD).O yo mismo se los modifico sino se sabe. Solo tendría que modificar los números y ya está..... :wink:

A ver si puedo colgar una foto esta tarde de los dos formatos...... :wink:

Un saludo moteros......... y gracias.... :!: :!: :!:
By Octano
#387895
El resultado de mi plantilla es el siguiente:

Imagen

Yo lq he imprimido pequeña porque me gusta así pero se puede imprimir todo lo grande que quieras sin perder resolucion.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387896
Te ha quedado que te cagas .... :wink: ..... Octano

La mía tiene que quedar muy, muy parecida...... :D

Ya presentaré las respectivas fotos........ 8)

UN SALUDO :!: :!:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388119
Así ha quedado la mía........... :arrow:

Imagen

Otra más... :arrow:

Imagen

Su tamaño es de 13,5 x 10 cm

Bueno, la he imprimido, plastificado, y además he puesto un trozo de metacrilato de 1mm de espesor.... buen resultado.

Ahora también, no se ensuciará con el escape..... :D

Gracias a todos......... :wink: :wink:
By Josepe
#388129
Muy bien, a quedao DPM.
By javierpi
#388269
gracias josepe, por tu enviarme tu formato.

quiero modificar el que me enviaste en word, pero no se como lo haceis,
una ayudita.....gracias
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388276
Hola javierpi :D

Si te gusta la mía, que es de origen josepe, te la mando en PSD (Photoshop), aunque si quieres te la mando ya echa y todo, lista para imprimir, en el formato que quieras.... :wink:

Un saludo :!: :!: