¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By LIBERULA
#387582
El otro dia me puse a cambiar el aceite del motor y me di cuenta que salia de un color gris-claro. he hablado con algun amiguete y me dice que es problema de la bomba de agua que se ha roto y el aceite pasa al motor.

¿sabeis si es cierto esto?
¿que tengo que hacer?
By jonie
#387584
llevarla a un taller que sepan de que va,quicir.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
By TBO
#387588
Si el nivel de refrigerante no ha bajado de nivel, es que ese no es el problema

Puede ser que el retén de la bomba esté roto y te pase agua al aceite, pero yo inclinaría por algo mucho más facil: te ha entrado agua en el carter al lavar la moto o en algún vadeo de rios....es muy común
By LIBERULA
#387759
He descartado que le haya entretado agua al lavarla o vadeando rios,

Cuando reviso el liquido refrigerante me he dado cuenta que le falta y al rellenarlo no me arrancaba la moto, saque la bujia y mi sorpresa es que estaba llena de agua, ¿sabras de donde me viene el problema?,

Habitualmente yo mismo me hago todas las reparaciones, pero nunca me ha pasado esto. pienso que es de la bomba, pero si alguien me lo confirma o sabe por donde tengo que empezar se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#387768
HOLA, ESO VA SER DE LA JUNTA DE LA CULATA O DE LA CULATA EN SI Q ESTE FISURADA,DESMONTALA Y ECHALE UN VISTAZO EN CUALQUIEREA DE LOS DOS CASOS ES BARATO DE REPARAR UNA CULATA VALE 60 ERUES APROX.
HASTA LUEGO
DAVID GASGAS.
Avatar de Usuario
By TBO
#387771
Junta de culata casi fijo...
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387782
Si encuentras líquido refigerante en la bujía ........... por lógica tendrás que irte a la culata, seguro que alguna junta o fisura permite entrar al líquido. Ni que decir tiene que no arranques la moto hasta que no encuentres la avería.... :? :?

Esta parte de la moto al estar sometida a muy altas temperaturas tiende a rajarse al llegar al límite su dilatación, ya sea por las juntas o por las camisas del cilindro.

Ese humo blanco en el escape, deberías haberlo notado........... suerte que no hayas roto nada más, y sea solo eso... :wink:

Si encuentras líquido en el cárter, como bien te dijo tu amigo, la junta de la bonba del agua puede ser el motivo, aunque esto ya es más difícil.

UN SALUDO moteros.......... :!: :!: :!: