¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empeso
#387697
Hola a todos tengo una 250 ec del 2000 con horquilla WP
me la vendieron sin cuentakilometros ,dicen que no se le puede poner a esa suspension ,alguien me puede ayudar para buscar una solucion?:roll:
soy de Gran Canaria y amo el enduro :lol:
By emilio4745
#387706
Buenas, yo no me ha tocado todavia pasar la ITV y no tengo cuentakilometros.
Se lo comente al del taller a donde suelo ir y me dijo que eelos suelen poner un cuentakilometros sin conectar, ya que los de la ITV solo miran y apuntan los kilometros que marca.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387712
Comprobar que un velocímetro funciona en una ITV solo puede hacerse si el empleado de la misma te dice..... voy a dar una vuelta y ahora te la traigo....... :shock: :shock: .... cosa imposible.

En las ITV cada vez miran más estas motos, pero dan mucho respeto.

Ponle el Cuenta Kiómetros de la moto de un amigo que sea compatible con la tuya (para no gastarte las pelas), y recuerda..... intermitentes, retrovisores, etc, etc...

Cuando llegues allí lo pones en la hora, el de la ITV seguro que solo te pregunta los kilómetros que tiene la moto. Ellos no suelen tocar mucho estas motos.

La ultima vez que fuí con otra moto que tenía, lo que me miraron a conciencia fué, todo el sistema de alumbrado, por lo demás..... ni caso....... :!: :!:

UN SALUDO y suerte.... :!: :!:

Nota: sino encuentras quien te deje el Velocímetro, yo te envio el mio de mi EC 205 2005 ..... que para lo que vale....... :wink:
By empeso
#387720
Gracias por vuestras respuestas,intentare conseguir uno en un desguace,
Javier muchas gracias por tu ofrecimiento pero creo que estamos a mucha distancia,como decimos por aqui hay que crusar el charco, :D
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387726
Prueba a ponerla un ciclocomputador de los de bici; y asin matas dos pajaros de un tiro. Yo en otra moto lo monte y da muy bien resultado.

Por cierto Javier, una birra a tu salud; eso es buen espiritu motero :wink:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387751
Bueno, todo es posible entonces........ :shock: :shock:

La realidad siempre supera a la ficción verdad....... :wink:

A mi nunca me ha pasado nada raro en las ITV´s ..... pero todo llega....... verdad....... :wink: .......... la ultima vez que fuí, tenía la moto tan limpita que el tío se quedó flipado.... :shock:

Me dijo........... joer.......... si parece la moto nueva... :arrow: .... le dije.... está mejor que nueva........ je,je ......... eso fué psicologico.

Pero suerte, que eso influye también........... :idea:

UN SALUDO :!: :!: