¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Me duele tener que escribir este post amigos, pero claro, lo que le pasa a mi GG es de juzgado de guardia, desde que la compré hace 4 meses se ha pasado en el taller come 3 meses, todas las veces que ha entrado en el taller han sido por cuestiones referentes a la caja de cambios. La primera vez se quedó una marcha engranada,se envió el motor a GG y se me cambió la caja de cambios, la segunda vez tras cruzar un rio, lo mismo, se me ´quedó engranada una marcha y otra vez a enviar el motor a GG y me dijeron que se había gripado el cambio, me sustituyeron toda la caja de cambios y hasta el embrage, saco la moto ayer del mecánico, me voy a una crono a rodar y empiezo a notar como unos ruidos que aparecen cuando circulo en 1º 2º y 3º velocidad. Esta mañana arranco la moto para llevarla al mecánico y a los 10 km se me queda la moto en punto muerto, sin que haya dios que lo quite, con lo que se me ha vuelto a ir a tomar viento la caja de cambios y estoy desesperado, creo que voy a quemar la GG delante de la fábrica!!!!! :evil:
A alguien mas le han dado problemas las GG de la caja de cambios?????
Que os parece que debería hacer??
Por cierto, voy a solicitar que me devuelvan el dinero, por que la moto tiene 4 meses, es una EC 125 del 2005 y la he disfrutado solo una semana en total. Que os parece???

Un saludo!!
By DAVID GAS GAS
yo creo q en estos casos tendriamos q tener el derecho de q nos debolbieran el dinero, a mi me paso algo parecido con mi coche y toca muchisimo los OO .
un saludo
DAVID GASGAS
By Too-Fast-Borjy
Yo por ahora exigiré que se me monte un motor completamente nuevo, ya que el mío tiene cancer, a ver que me dicen por que no es normal lo de mi moto, y la verdad es una pena, por que la moto (Cuando funciona) va francamente bien. Un saludo!!
By Angel Alberto
No se si te servira de ayuda; pero me ocurrio algo similar con un movil (esta claro que no era la caja de cambios).

El caso es que si en el periodo de garantia; tienes que llevar al servicio tecnico un producto mas de tres veces; tienen obligacion de abonarte el importe de el producto si no esta en condiciones. Si tienes todos los papeles como que la has tenido que llevar al servicio tecnico por averias (y mas siendo de la misma cosa), puedes meterles la moto por el c....o y te quedas como estabas antes de tenerla, con las pelas y sin moto.

Espero que tengas suerte.
By Too-Fast-Borjy
Angel, lo que me has dicho es por ley? Por que si es así ya tengo cómo presionar a la fábrica, por que el motor ya ha estado 3 veces en el servicio técnico de la fábrica. De todas formas muchas gracias amigo!!Un saludo!!!
By Angel Alberto
Creo que si; ya que cuando les dije que queria poner una reclamación; se pusieron un poco nerviosos y por todos los medios querian evitarlo. Al final, como me quede como estaba antes (sin movil, pero con todas mis pelas) no segui pa lante.

Intentalo; no vas a perder nada. De todos modos estamos ablando de 250€ frente a los 5.300€ que viene a costar +- una 125; no te lo van a poner facil :roll:.
By Too-Fast-Borjy
Pues nada, a ver como lo soluciono, hablaré con fábrica y a ver que se puede hacer, muchas gracias!!! :D
By Seringuito
este tema puede ser muy interesante. Anda cuentanos como quedas.......... 8) 8) 8) :P
By Armilla
Hola a todos.

¿Has mirado cada vez que salía del taller que tuviera aceite?.

En caso afirmativo, y puesto que ya te han cambiado la caja entera y el embrague, me temo que tus cárteres deben tener algún defecto que fuerce los ejes y engranajes.

¡Qué mala leche!.
By Too-Fast-Borjy
Armilla, lo que dices igual puede ser, yo también lo he estado pensando, e incluso lo comenté a la fábrica de Gas Gas. Ya espero que se solucione todo, por que me van a cambiar el motor entero por otro nuevo, asi que espero que finalmente se solucione todo y pueda disfrutar de mi montura tranquilamente. Muchas Gracias por todo!!
By Carliño
En cuanto a garantias GG no es de las que se escaquea :wink:
Cuentanos cuando acabe todo
Suerte
By arowana
Hola chicos, a mi tambien me ha gripado el cambio, se han jodido 4 piñones y una de las horquillas, esto no me parece nada normal, algunas veces cambio sin embrague, pero me han dicho que no es por eso, mi moto es una 125 ec de 2002 con muy poco uso, unos 1000km. ¿por que puede haber pasado?
De todas formas lo que mas me preocupa es que la moto lleva en el taller dos meses y las piezas no han llegado, me cuentan que Gas gas no tiene esas piezas y las tienen que pedir a italia, y que no me dan fecha para recibirlas, ¿os parece normal?¿las podria conseguir de otro modo? por favor echarme un cable, gracias.
By MaKiVeR
hola arowana, no te puedo ayudar con el tema de las piezas pero si te puedo decir desde mi punto de vista que la proxima vez empezaras por no engranar marchas sin embrague, utilizalo siempre que para algo esta, o por lo menos eso pienso yo. Venga tio que tengas suerte y te lleguen pronto las piezas.

Un salugo y GASSSSSS
By Mekaniko
Ei mi casco tambien es bueno....
Tengo una ec 123 del 2003 y cuando la tenia en punto muerto y daba gas saltaba a primera...total que la llevo al taller y estubo 2 meses parada esperando unos rodamientos nuevos ya que en el taller me dijeron que no eran los originales. La moto es de 2nda mano.
Pues cuando la tube arreglada me la entregaron el viernes y el domingo haciendo rodaje de piston, cilindro y caja de cambios. Se me quedo la moto pillada en 6a. Luego Arrancaba en 6a (como podia) y al poco me volvia a saltar a punto muerto total llege a casa gracias a que la moto de un colega y una cuerda.
El problema era que havia saltado un muelle. La reparacion me la hicieron los del taller sic que hubiera de pagar nada, mas faltaria. Ahora la moto va bien le eh echo un deposito y funciona a ver cuanto aguanta.
Un colega tiene una MC del 2005 y cuando se le calentava el canvio le saltaba a punto muerto ahora la tiene tirada en el grajae arto de hacer experimentos con la garantia que no se han dignado a repararle nada. Y se ha compado una Suzuki rm 125.

Espero que te sirva de consuelo....no estas solo.
Por cierto vaia putada que triguan tanto para llevar las piezas!

Parece ser que hay algun problema comun--

gas
By tosaku
Mira, no me creo nada eso de ke te han mandado 3 veces el motor al servicio tecnico y que te hayan montado 3 cajas de cambio nuevas.

Además ¿que significa eso de poner una caja de cambios nueva? :shock: yo creo que en ese taller te quieren tomar el pelo.

El sistema de cambio de una moto es bastante sencillo lo complicado (por tiempo de trabajo) es abrir el carter por la mitad y volver a montarlo, yo diría que lo único que han echo es alguna chapuza con el selector y que no ha aguantado.

Si no casca ningún piñon y las marchas no entran el problema es del selector, del tambor o de las horquillas que engranan los piñones, decir que te han cambiado la caja entera no significa nada ya que no te están diciendo que elemento estaba mal.

Si te dan un motor nuevo mejor pues vete a saber donde le han metido mano al tuyo.

Suerte,