¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jojinson
#386112
Pues otra vez el pesado de antes.....

Ya llevo casi 700km, y no se cuanto tengo que alargar el rodaje...

La verdad, esque los ultimos 500km, la estoy dando caña, casi de manera normal....

Uso Motorex Cross Power al 2%

Decidme algo.

Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#386116
Ya está rodada de sobra...ya puedes darle la caña que te apetezca 8)

Si usas el Motorex Cross Power al 2% estás tirando dinero ahora que le motor está rodado....la mayoría lo usamos al 1-1.2 % desde hace bastante y ni un solo problema.
By jojinson
#386119
Por eso lo anote, yo solia usar en la otra gasgas, este mismo aceite al 1,5 %.. en esta lo uso al 2%, para el rodaje...

Gracias
Avatar de Usuario
By Pedrete
#386131
jojinson escribió:Por eso lo anote, yo solia usar en la otra gasgas, este mismo aceite al 1,5 %.. en esta lo uso al 2%, para el rodaje...

Gracias
Pues me parece que, para el rodaje, basta con llevar el chiclé grande para garantizar el engrase. El Motorex se puede utilizar al 1%, porque la moto va bastante gorda con el chiclé de serie.

La unica precaución es que el Motorex que compras, sea realmente el del 1%. Hay otro Motorex en el mercado, que se debe utilizar al 2%.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#386134
Hola Pedrete,

jojinson comenta que usa el Motorex Cross Power, que es el que se puede usar al 1%

El que va al 2% es el Racing Power
By jojinson
#386530
El sabado pasado, fuí a recoger la moto al taller, por la primera revision, en la cual, los muy cabrones, lo unico que hicieron, fué Limpiarme la bujia, el filtro del aire y cobrarme 60 euros... pero bueno, lo que me intersaba era el sello.

A lo que iba, cuando llegué a casa, puse la carburación como dios manda (o casi, todavia me falta algun detalle), y me fijé que no me abrieron el macarron que sale de la valvula de escape (viene con brida de fabrica), lo quité, y salio una cantidad de aceite, que no os podeis ni imaginar.
¿Sabeis por que viene cerrado?
¿Hay que abrirlo?
¿Se nota algo al liberarlo(yo no pude apreciar nada, ya que carburé y liberé el macarron al mismo tiempo??????

Saludos.
By gas attack
#386629
Buenas Jojinson, aun no tengo mi 250'05, pero no tardare mucho en ir a por ella...

Te comento porque estoy bastante empapado del tema a pesar de no tenerla aun, ese manguito viene cerrado de fabrica por tema de homologacion medioambiental, porque si se libera todo ese aceite mal quemado va al suelo... y si se queda cerrado lo que hace es acumularse en la zona de la valvula de escape, pudiendo llegar a obstruir su funcionamiento y dejandolo todo perdido.

No lo vas a notar en la moto, solo es un tema de "no ensuciar el monte", de todas formas mucha gente le empalma al final del tubo un recipiente que llevan los carretes de foto y hay van recogiendo lo que sale, y cada cierto tiempo se vacia y todos contentos.

Por cierto llego ahora mismo de marcarme unas trialeras con unos compis, y uno llevaba una 250'04 y daba gusto verla subir, superfina y el tio tenia hace años una XR600 y lleva tres salidas con la GasGas y cada vez se queda mas flipado...
Otro que ya ha probado la droga gasgasera.. un saludo
By fast
#386653
yo la tengo desde hace poco. Es mi primera Enduro. Ya le he hecho casi 400 km tal y como la saque de la tienda, sólo en la última salida le puse las presiones bien :oops:
El caso es que ya he empezado a abrir más el acelerador y le he notado que la moto no anda, parece una 80. Es en la zona alta de vueltas. Sé que salen gordas de la tienda pero creo que algo le pasa. Incluso el sonido parece como que tiene topes.
Creéis que puede ser que la valvula de escape no abre?? es normal??
Mañana llamare al taller.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387612
Mi gas gas tiene unos seis meses y tendrá 1300 Km, y cada vez va mejor.

Al principio la notaba muy brutal y agresiva, ahora va suave y agresiva.

Me sigue pareciendo que no llevo una moto, sino un misil. :wink: :wink:
yo la tengo desde hace poco. Es mi primera Enduro. Ya le he hecho casi 400 km tal y como la saque de la tienda, sólo en la última salida le puse las presiones bien
Llevala que te solucionen el problema, antes de seguir andando con ella.

UN SALUDO :!: :!: Y DISFRUTA DE TU MOTO :!: :!:
By fast
#387618
Gracias Javier, ya le terminé el rodaje. El problema fue que la valvula de escape estaba atascada, que diferencia cuando la limpiarón :shock:
Ya llevo unos 1000 km (en una caída se rompió la pantalla del trip) y estoy muy contento, la moto es muy divertida. El otro día probé una WR250 y me pareció fácil de llevar pero aburrida. Intento salir todos los fines de semana y estoy enamorado del enduro. :D
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387620
Cuanto me alegra oir eso..... :arrow: :arrow:
Intento salir todos los fines de semana y estoy enamorado del enduro.
fast..... con esos kilómetros ya debes de haber cambiado el aceite por primera vez, porque yo note en las marchas que después del primer cambio.... estas entraban muy, muy suaves y el punto muerto a la primera. Exceptuando la perdida de la patacabra, la moto me ha ido genial.... la he comprado un filtro de aire de repuesto de una Honda CR 250 que es el mismo y vale mucho más barato y me da la sensación de que es mejor que el otro.

Solo me falta el Motorex Cross Power, que no lo encuentro...... je,je ..... :wink:

Bueno compañero, me alegro que disfrutes de la moto..... :!: :!:
By fast
#387741
Si le cambié el aceite y mejoró bastante el cambio, las marchas entraban mucho mejor. También le cambié las cubiertas, las camaras y los papillones. La cubierta trasera es una Metzeler MC4 que va muuuuyyy bien, pero se me ha gastado muy rápido, estoy pensando en darle la vuelta para pasar el verano. También le cambié el manillar, primero por una Dyna Racing pero en la primera caída se me torció y le puse una Magura que va muy bien. El filtro lo cambié hace un par de salidas; le notaba que no iba muy fina, que no aguantaba muy bien el ralentí y era por el filtro que estaba muy sucio, yo le compré uno por 11 €. Ahora le voy a instalar el Sigma 1200.
Este pasado finde no me he subido a la GasGas porque estaba sobre una Kawa ZX10 en Montmelo pero tengo unas ganas inmensas que llegué el sabado para subirme a ella.