¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Carbunille
#387495
Hola,

Después de varias RR's, y actualmente en proceso de venta de mi XT 660 X, me estoy planteando la compra de una gasgas 250 2T de supermotard nueva. Mi uso sera karting puntualmente y carreteras muy reviradas de montaña. Y algun dia (10 o 20 km semanales) ciudad. En total, estoy hablando de unos 5000 km al año.

¿Veis esta montura adecuada a mis necesidades ? Me tienta mucho la ligereza y la rabia del motor, pero mi experiencia en 2T es nula

¿ Que mantenimiento requiere un 2T de este tipo ? ¿Es resistente? ¿Que consumo podria esperar en conduccion deportiva?

Un saludo
By Muchacho
#387507
Mantenimiento sinceramente poco, y si ademas no vas por el campo, aun menos. Tendras q cambiar el aceite de vez en cuando, cuando gastes neumaticos y pastillas de freno. Nada de rollos de valvulas, puestas a punto ni nada de eso. La moto es energica, rabiosa y anda muy bien, te asombrara los 2t, a mi me encanta los 2t, el subidon, la picada de embrague, el sonido, buff!! lo disfrutaras. Si a mi aun me dura mi GG si q es resistente, pq le meto candelo cuando la saco a la pobre, me gusta darle caña, y el consumo dependera de la carburacion q lleves, la caña, etc. Calcula unos 100km por deposito. (Supongo)

P.D: en un foro de GG normalmente te hablaran bien de estas motos, pero es la realidad, van de coña!! como otras motos.
By Octano
#387510
Hay algun forero que tiene 250 preparada para SM , busca por ahi que ahi un par de post con el tema pero ciertamente creo que para eso te iria mejor una 450.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387522
Veo que quieres divertirte con la moto....... quizás son las motos ideales para ello ..... :arrow: ..... son rabiosas, parecen no tener límites, pesan poco, y responden enseguida :shock: :shock:

Yo tengo una enduro .... :D

Aunque a mi lo que más me gusta de estas motos, es que las desmontas en un segundo, todo está muy accesible y necesitas pocas herramientas.

Imagen


UN SALUDO :!: :!: