¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
Birras y mas birras y tapas a reventar....
Hola buen dia a todos llevo mcuho tiempo registrado pero no me abia presentado pq no tenia montura aora ya sii...
Soy de León tengo 20años y la semana pasada me llego una flamante EC250 05 preciosa ayer la estube probando un poco 25km y bueno creo que es indominable esto ya que es mi primera moto de campo.
Ayer al salir notaba que la moto andaba mal durante los 2 o 3 km primeros y era k no habia quitado el aire... Que le podria aver pasado si continuo mas km?

Dudas:
La moto si dejo de acelerar se me para con subir el relentin me vale o tengo que jugar con el tornillo del aire tb?

Donde se compra el fijatornillos?y como se echa esactamente.... se engrasa el tornillo y luego se echa el fija tornillos o como...
Marca de llaves de calidad..?

Saludos y otra ronda que estamos secos :P

El resto de las dudas para otro rato que si no os vuelvo locos...
By jonie
buenas technics,y enhorabuena por ese peazo amoto que tas comprau,buena maquina.
a vamo a ver,lo del estarter puesto lo unico que pasa es que cuando esta puesto la mezcla es casi pura y el unico riesgo es cruzar la bujia,se cambia y listo.
lo del ralenti prueba eso un pelin mas el tornillo.
fijatornillos,en una ferreteria cualquiera,normalmente tienen de varias marcas,yo gasto marca loctite,es de color rosa.
marca de llaves dejate aconsejar por el ferretero.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

pd,gracias por las birras y tapas.
By Muchacho
Buenas y bienvenido, enhorabuena por el "amoto" q te has comprado, es increible estos modelos 2005. Yo voy sin ralenti, como una moto de cross, y es puteante a veces, pero me he acostumbrado. POr lo demas, tomatelo con calma, y cuando este rodada GAAAS a FONDO!!
By FerSG
Sólo un consejo:

:arrow: no engrases los tornillos :!: :!: :!:

Saludos
By JAVIER 250
Bueno.... bienvenido compañero..... aquí se aprende mucho y bueno... :wink:

Yo tengo una Gas Gas EC 250´05 y después de seis meses estoy muy contento :D :D

Decirte que cuides la pata cabra..... los tornillos sorprendentemente se aflojan y se pierden enseguida..... :shock: .... echales loctite.... porque ese trozo de metal vale mas de 60 €uros.

Yo regulé el ralentí y hasta ahora va de maravilla, eso sí..... es muy exigente con el filtro del aire y la bujía.... deben de estar inpecables. :arrow:

El primer cambio de aceite se ha notado, ahora es mucho más suave.
El tapón del carter lleva una goma, cuidado con ella.... yo la he roto al apretar... :cry:

Revisa bien la moto, a mi me la dieron con el tapón de llenado y la bujía sin apretar.... se salía el aceite.... y lo peor.... :!: .... al girar a la derecha se aceleraba la moto..... casi me pego una ostia que no veas sino tiro de embrague..... :shock: :shock:

La pila del TRIP asqueroso se ha gastado después de seis meses.... a veces adelanto a los camiones que van por la autopista... paralelo al camino y me marca que voy a 60 Km..... y como relog ni sirve... :?

Imagen

Por lo demás ..... a disfrutar ..... y cuidadín .... es brutal.... enhorabuena...... :!: :!:
By Technics_djm600
JAVIER 250 se que es una gran maquina me tiene loco jeje espero que me dure
otra cosa es que me aconsejais que me compre primero; protector de escape o de radiador?
Esque soy nuevo en esto y veo que la moto tiene mucha fuerza pero me presta darle jeje.
saludos y a pasarlo ben
By JAVIER 250
Que te voy contar que no sepas ya..... sobre que ponerle a la moto. :shock:

Todo vale una pasta, asi que lo que quieras comprarla será dos veces bueno si lo necesita........... pero unos cubremanetas, un protector de cárter, otro para la bufanda .......... y sobre todo mucho cuidado, que este último no cuesta nada y encima ahorra muchos problemas.... es lo que puede necesitar tu moto....... pero poco a poco... :idea:

UN SALUDO :!: :!: :!:
By anteladudagas
Buenaasss!!! Yo también soy nuevo por aquí, y estoy impresionado con el rollete que teneis aquí, esto es cojonudo!

El tema es que le acabo de hacer los primeros 180 KM a la motillo( en versión rodaje) y me ha pasado ya de todo!!!

Salí del mecánico con el grifo de la gasofa cerrado... Volví empujando la burra ya que no pensé en el p... grifo...

Al día siguiente salí de casa con el estarter arriba... a los 20 KM se me ahogo... 3 horas perdido en la p... montaña desmontando la bujía, secandola, dándole a la pata sin la bujía, empujando buscando civilización... total que me aparece un compañero de andanzas y me dice:

Pero si vas con el starter "dao"!! :lol:
A lo que yo contesto:
Si, si, lo sé, pero como ya llevo un rato "parao", estara fría, no?
El colega:
Je, je, no hombre no quítalo! :wink:
Yo:
Vale pero ya lo he probado y...
El colega:
Pero si tienes cerrado el grifo de la gasolina... :roll:
Yo:
Claro si está ahogada lo cierro para que no le entre más... :?
El colega:
No hpmbre, no! Ábrela!
Yo:
Bueno pero...
El colega:
Me dejas probar?
Yo:
Pse... intenta si quieres... yo tengo la pierna machacada... :?

Y el colega le da una patada y ruun ruuun!!!!!!!!!!!!
Me cago en ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que torpe que soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seré imb....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Y el colega: :shock: :lol: 8)

Pues nada, nos dimos los teléfonos y quedaremos un dia, y si llegamos a ser colegas algún día el mam... tendrá como cachondearse de mí!!!

Un saludo Pere!!!!!!!!!!! 8)