¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By emilio4745
#387472
Tenia una llave de bujia de las que venden en el carrefour, las normales de toda la vida, pero cuando he ido a soltar la bujia no me entra por la altura, ya que pega en el deposito y no me deja meter la bujia dentro la llave.
He pensado en que necesitare una llave acodada del 21 para soltar la bujia.

Pero vosotros que llaves utilizais??
By GasGasin
#387481
Hola:

Yo tengo la llave con mango que tiene uso de destornillador en el extremo y entra muy bien en la bujia.
La compré en el concesionario de gas gas.

Saludos.
By Carliño
#387483
Pues yo compre una de ciclomotor en forma de pipa que va cojonuda, 2 0 3 euros no recuerdo
By GasGasin
#387484
Esa es la que yo tengo la de forma de pipa.
Avatar de Usuario
By jav1
#387490
A mi la que mejor resultado me da es una combinada de 21, las tienes irimo, acesa o palmera por 8 o 9 euros, aunque no vale pa ninguna otra parte de la moto.
Avatar de Usuario
By yolucas
#387514
jav1 escribió: aunque no vale pa ninguna otra parte de la moto.
Jejeje...

eso he pensado yo tb. al tener que comprarme un maneral de palmera para llevar en la moto junto con un vaso del 30 para poder sacar la rueda trasera si pincho... :evil: eso junto a la cámara reforzada que tb. pesa lo suyo...
By emilio4745
#387516
Al final me he hechado una de irimo por un lado de estrella y por el otro llave normal. Aunque la estrella no entra tampoco en la bujia pega con un tornillo.
By titogpumar
#387533
Con un vaso recortado de maneral de carraca para la rueda trasera soldado a un extremo de pletina de unos 12 cm. y en otro extremo otro vaso de 10mm. para soltar eje delantero y por detras una punta de allen para soltar el tope del mismo eje es una tres en uno , pesa 150 grs y ocupa nada, se le hacen cuatro agujeros a la pletina para aligerar, la pintas, la cromas o la pavonas, 4 duros y funciona, lo malo es que los colegas al verla se antojan y tienes que darsela y hacerte otra. Saludos a tod@s
By tatoatope
#387619
yo uso una 21 o 22 de estrella, y por el tro ladao, cortada y afilada y la uso tb de desmontable.
La medida exacta será inglesa, porque una se queda corta y la otra larga, pero aun siendo larga la afloja bien
Avatar de Usuario
By Armilla
#387644
Hola a todos.

Es curioso que en algunas GG haya hueco de sobra para que las llaves de bujías entren bien y en otras no. :shock:

La mia es de las segundas, así que cojí una llave de las de vespino, la corté y le soldé de nuevo el mango más abajo, ahora va perfecta.
Avatar de Usuario
By TBO
#387649
Pues la verdad es que es curioso, es un tema que ya ha salido varias veces y siempre alucino. :shock:

En las 2002 entra la tipica llave con forma de "pipa", no digo la original, sino cualquiera de ese tipo...pero sé que en algunos años no valen ese tipo de llaves, en las 2003-05-05 también

Imagen
Avatar de Usuario
By jav1
#387656
titogpumar escribió:Con un vaso recortado de maneral de carraca para la rueda trasera soldado a un extremo de pletina de unos 12 cm. y en otro extremo otro vaso de 10mm. para soltar eje delantero y por detras una punta de allen para soltar el tope del mismo eje es una tres en uno , pesa 150 grs y ocupa nada, se le hacen cuatro agujeros a la pletina para aligerar, la pintas, la cromas o la pavonas, 4 duros y funciona, lo malo es que los colegas al verla se antojan y tienes que darsela y hacerte otra. Saludos a tod@s
No podrías colgar una foto del invento...
No es para copiarte el diseño ni nada :twisted: :twisted: :twisted:
By funbis
#387696
llave hebo 9€ y no creais que entra muy alla
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387833
Esta es mi llave de bujía.... :arrow: .... como ves (con una amoladora) le he tenido que limar el lado izquierdo de la llave ya que estas motos difíciles accesos tienen..... sobre todo con la tapa del Termostato :?

Imagen

Me va por ahora de maravilla...... :idea:

UN SALUDO MOTEROS.