¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#387040
GROBA

Kit de transmisión NISU -> 130 € (encima he tenido que cortar 5 eslabones). Pedí la original para no andar guarreando y me dio la q tenía atravesada que no colacaba ni de coña :evil: Para más INRI me da un plato de 47. YO PEDI EL KIT ORIGINAL!!

Eslabón de enganche -> 4 € (esperemos q al menos me sirva el día q la superchain pete en medio de la montaña). Cierto es q no los pagué, me cobró 142 con la tarjeta y al hacerme la fra. me dice q se le ha pasado cobrarme el eslabón y q si no llevo 4 € sueltos :roll:

TTS -> 12 € :shock:

En fin, la culpa es mía por dejarlo todo para última hora cuando ya no me queda más remedio q pasar por el aro.

p.d. los cubrechasis CRD unos 60 €, q no se si estará bien o mal, pero desde luego no son los originales de la 05 que yo pedí. Cuando vaya a recoger los cubrechasis le agradeceré mucho el detalle de la cadena q me colocó a ver por donde se descuelga.

Del trato mejor no opino, supongo q un mal día lo tiene cualquiera. En fin, ya nos vamos conociendo.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387041
Pues yo no he tenido problema cuando he pasado por alli, Carlitos. Sera que se esta contagiando la amabilidad que caracteriza a todas la tiendas de repuestos. Lo tendre en cuenta. :wink:
Avatar de Usuario
By Armilla
#387091
Hola a todos.

En Iniesta (Madrid):

Disco de freno delantero (original): 48.05€.
Interruptor de luz stop freno trasero 10,65€
By javierpi
#387104
al hilo de lo que ha dicho carlos de GROBA GUADALAJARA, lo ultimo que he comprado alli dos casquillos para subir el manillar, se los pedi de 3cm y me los dio de 2cm, al final me lo ha medio solucionado, pero no me ha proporcionado los torinillos...ando j*dido buscandolos...
Precio de los dos casquillos .........20 aurelios.
By javierpi
#387105
se me olvidaba, acabo de pasar la 1ª revision y me ahn cobrado 45€, me han cambiado aceite, apriete de radios, dicen que la carburación la han puesto más gordo ( no se todavia no la he podido probar), me han puesto? una goma que sale de la zona del carburador?, para que gotee el exceso de aceite y de esta manera no me lo tire por el escape...

Y ya de paso dos dudas aunque esto lo deberia poner aparte; me sucede algo con el cambio que no se si le pasa, a alguien más, las marchas saltan muy amenudo, cuando pillo baches, piedras..., se lo comente al mecanico no se lo creia, dice que le parecia imposible. Mi moto es una EC250 05 de marzo, no se si me habran hecho algo o no, porque puede ser esto?


Cuando recogi la moto, de la revisión me contaron que la llevaba muy seca... :?: , aunque insisti que la mezcla la hago al 2% (GRO Synt 7) y en garrafa... No lo entiendo?
By mileeto
#387140
Pistony segmentos: 135 €
Junta cilindro: 11 €
Juntas de valvulas: 2 €
Leva: 12 €
Canastilla biela 18X22X22: 20 € (comprar la pro-x, sale unos 9 €, yo no pude porque cuando pregunte ya tenia la otra montada :twisted: :twisted: )
Mano de obra: Un servidor.

Total: 180 €
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387281
Armilla escribió: Y la semana pasada en Calleja (C/ Embajadores ?, Madrid)

Maneta pirata de freno para bomba Nissin 6,00 €.

Por cierto, han debido cambiar de proveedor, esta tiene un aspecto mucho mas robusto que las que me cargo habitualmente y ahora viene embalada en una bolsita.
NEGATIVO; esta tarde en Calleja 9 l€uros, la maneta :roll:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387311
En Basi 12 € un litro de Motorrex Croll Proguel. Ademas tienen un monton de productos, como limpiadores de filtros, aceite de horquillas, aceite para filtros, etc.
By carlos
#387415
Ya fui a Groba a recoger los cubre chasis = 19 euros

Le comenté lo de la cadena, me puso cara de poker (que me iba a decir) y al menos sirvió para que estuviera un buen rato buscando los cubre chasis que no encontraba.

Aclarar de mi anterior mensaje, que no fue una queja del trato recibido, comprendo que un viernes a última hora nadie te va a hacer la ola por entrar a comprar un par de cosas de nada, simplemente que no me vendió lo que yo quería, si bien es cierto que yo también podía no haberlo utilizado y devolverlo.

Teniendo claro lo que queremos comprar y asegurándonos que eso es lo que nos dan, Groba no deja de ser otra tienda más, con las ventajas y contras perfectamente comprensibles de todas y el pro añadido que es servicio Gas Gas y podemos comprar repuestos exclusivos de la marca.

MOREMOTO -> rinaldi delantero 42 euros (35 € si te llevas 2) y tronchacadenas Hebbo 15 €
By carlos
#387421
en groba fueron 19 los cubre chasis y los puños hebbo q trae de serie
By carlos
#387441
fueron 12 los cubre chasis y 7 los puños
By carrerin
#387684
Hola, aver si me podeis decir lo que puede valer aproximadamente el radiador izquierdo de la ec 250 del 2005 pq ayer me caí y se rompió y ando un poco preocupao por el precio ya que todo el mundo me dice que son carisimos, pero esque este no tiene arregló, está rebentado entero...

Gracias y saludos
By Carliño
#387685
Piñon de 12 dientes 8 € veremos aver que tal va
Avatar de Usuario
By TBO
#387688
Va de OO Carliño, todo el que lo prueba no lo quita nunca ;)
By funbis
#387694
radiador izquierdo pa la 05/250 unos 150€ en zambrana, afortunadamente no lo tubr que cambiar
By Carliño
#387698
TBO escribió:Va de OO Carliño, todo el que lo prueba no lo quita nunca ;)
Laminas nuevas, piñon de 12, suspensiones mas o menos reguladas, carburacion retocada, bollos escape fuera ........ :wink: es una 02 pero con esto creo que se queda mejor que nueva


parece que he aprendido algo en este foro :lol:
Gracias a todos
By Josepe
#388516
Estas vacaciones he estado haciendo una pequeña revisión a la moto y estos son los accesorios que le incorporado, os pongo el precio y la tienda, y tambien una foto.

Esta es la moto antes:
Imagen

Le he sustituido el manillar Renthal por un DYNA RACING sin barra y bridas, su precio.... 45€ (manillar + bridas) MOREMOTORACING
Imagen
Imagen

Toricas de escape 0.60€ cada una. MOREMOTORACING

Cambio de aceite horquilla WP (solo el aceite, la mano de obra regalá por mi, jejeej) 10.82€ Silkolene 5w en MOREMOTORACING

Colocación de trip (3 euros el POXIPOL en la ferreteria de la esquina, joder como pega el condenao, el trip de la bici de carreras, la instalación corre de mi parte. Os colgaré como lo hice por si alguno quiere hacerlo aunque es mu sencillo).

Cubrecarter, by JOSEPE RACING PARTS (si eres medio tunero solo tienes que sacrificar una alfombrilla de aluminio, jajajaj, lo demas imaginación)
Imagen
Imagen

Funda asiento, ACE negra, 50 euros en FAVORITOSMX.COM



Puños ARIETE, no me acuerdo lo que costaron creo que fue 10 € en MOTOS ZAMBRANA

y este es el resultado final

Imagen

Ams, se ma olvidao la foto de la funda de asiento....
Imagen
Avatar de Usuario
By chulebombero
#388609
Esta misma mañana en difrenos:
-Casquillo bieletas.....................3.50€
-Rodamiento bieletas................. 10
-Junta base cilindro.................... 3.10
-toricas de escape...................... 1.20
-Reten bieletas............................ 1.20
-Fibra escape.............................. 12
-Chicle de baja 38...................... 7

Por cierto carliño donde as encontrtado el piñon de 12 dientes tan barato
porq en difrenos me pedian 27 eurazos.
Avatar de Usuario
By palomogp
#388620
Motos Alfa

Chiclé alta 175 ................... 9.71


Calleja

Castrol TTS........................ 9.50
Aceite filtro spray Castrol..... 9