¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By landes
#387362
Buenos días,
no he encontrado nada sobre esto en el buscador.

¿Hay solución para el tacto esponjoso del freno delantero? ya lo he purgado, no tiene aire. Igual sólo tengo que acostumbrarme.. en la KTM el freno era más brusco y me gustaba.

Por lo demás encantado con la 250.

¡Ah! ¿cómo aflojáis la contratuerca del freno trasero para ajustarlo? esta ahí metidita... y no cabe una llave.
By Carliño
#387365
Pues en frenos no hay color con las nissin, sangralos bien ( mueve el latiguillo en la curva que se quedan ahí las burbujillas ) e incluso cambia el liquido que son cinco minutos, deben frenar simplemente perfectas.......
By jonie
#387371
cambia el latiguillo,ponle uno metalico y problem solucionado.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
By funbis
#387375
en la 05 ya viene metalico, yo no lo noto esponjoso
Avatar de Usuario
By yolucas
#387386
landes escribió:¡Ah! ¿cómo aflojáis la contratuerca del freno trasero para ajustarlo? esta ahí metidita... y no cabe una llave.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy :!: :!: :!: Alma cándida... :twisted:

Pues se coge y se afloja la tuerca de arriba, se suelta el pasador de la palanca de freno, y le das vueltas con la mano... dejándolo donde quieras... luego lo fijas otra vez con la tuerca exterior... 8)
By Podium
#387426
Yo acabo de aprender un truquillo para mejorar el tacto del freno y funciona.
Bueno, el caso es que con el tiempo los pistones de la bomba de freno tienden a bloquearse por falta de recorrido y da lugar al tacto esponjoso, pues lo q se puede hacer es o bien desmontar la rueda y separar las pastillas con un destornillador haciendo palanca con cuidado, o simplemente agarrar con las manos la pinza de freno con la rueda sin desmontar y hacer fuerza con los radios abriendo la pinza en todo su recorrido.
Probadlo q es barato :wink:
By Muchacho
#387463
Yo uso liquido DOT5, para el embrague, del cual tenia mazo problemas y ahora, va finisimo. Al ver el resultado en el embrague se lo puse a los frenos y no me quejo tanto de la frenada como antes. Se ha notao mejoria.