¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By susi
#387373
hola buenas noches para todos, pues resulta que vengo de poner el carburador a mi gasita de250 hasta aqui todo bien pero el problema viene cuando le tiro para arrancar se me ha acelerado una barbaridad y no sabia lo que hacer bueno la consigo parar y decido volver a desmontarlo por si no lo hice bien antes pero no veo nada mal total que lo pongo de nuevo pero me pasa lo mismo la vuelvo a parar :cry: empiezo otra vez a desmontarlo y veo que el mangito que une el carburador con el cilindro esta un poco rajado, es posible que hay este el problema de acelerarse tantisimoooooo ,tambien queria preguntar por el tornillo que hay en el carter no el de vaciado de aceite sino el otro que hay justo al lado de allen no se para que es tambien decir que llevo muy poco tiempo con la moto y tengo muchisimas preguntas pero estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios, un saludo de jaen para todos graciassssss
By funbis
#387374
bueno pues el problema de que la aceleracion no se a que puede ser devido, a un monton de factores seguro pero alguien del foro mas capacitado que yo, seguro que algo te dice.

el tornillo que dices es para sacar el agua que pueda introducirse en el carter al vadear rios o charcos grandes, si no es mucha claro pero te saca de un apuro.

saludos y disfruta
By boomsss
#387380
lo de acelerarse si se a rajado la toma de admision es por eso ,tb puede ser q el cable del acelerador q va al carburador al montarlo se quede atascado en algun lado subiendo la campana

lo del tornillo q dices nose ,funbis no es para echar el aceite al canbio?
By susi
#387381
muchas gracias por la contestacion, espero que sea de la toma de admision por que no me atrevia a arrancarla de lo acelerada que estaba y por lo del tornillo pensaba que hera que el anterior dueño la tenia lista de aceite eso fue lo que primero pense luego me di cuenta al quitar el tornillo de vaciado de aceite que este si era pero alo primero no sabia para que :wink: servia.ahora ya se algo mas de nuestras motos todabia me queda mucho camino por ver ,gracias de jaen
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387384
No la arranques de nuevo con la goma de la admision rota; ¡puedes griparla¡ Cambiala inmediatamente ya que al entrar aire por dicha toma, la mezcla se queda pobrisima y puedes tener un muy serio disgusto.
Avatar de Usuario
By yolucas
#387387
boomsss escribió:lo del tornillo q dices nose ,funbis no es para echar el aceite al canbio?
Y cómo lo harías :?: :?: :?:

Poniendo la jamoto patas p'arriba... :?: :roll:
By susi
#387392
angel te he hecho caso y esta mañana he pedido la goma de admision a un concesionario que esta en un pueblo de aqui de jaen en alcala la real me hablan muy bien de el todos los gaseros de por aqui y te manda en 24 horas todo lo que le pidas ,tienen muy buena fama en precios el concesionario se llama cm motor, tambien tiene pagina web y su telefono por si interesa a alguien es 953580460
By boomsss
#387397
Poniendo la jamoto patas p'arriba... me refiero al otro tornillo q lleva igual arriba de la bonba del enbrague caxondo

creo q es para echar aceite al canbio no
Avatar de Usuario
By yolucas
#387399
A ver no se me mosqueen... 8)

Se estaba hablando de los dos tapones del CARTER por abajo...

Por supuesto que el que tu dices es para rellenar de aceite el motor...
By boomsss
#387405
no el de vaciado de aceite sino el otro que hay justo al lado de allen no se para que es tambien decir que llevo muy poco
Avatar de Usuario
By elmese
#387491
Es un torinillo de desague de la sentina del cigueñal.
Si algun dia se te llena la moto de agua o simplemente coge humedad por el filtro, abrelo y evacuarás el agua sin tener que ponerla "patas arriba"
El agua es mas densa que la gasolina y por gravedad se queda ahí.
Mano de santo.
:wink:

Espero haber sido de ayuda.