¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By OmarManuel
#387351
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y es mi primer mesajes, saludos y os convido a unos mejillones (cebra) , que son los de mi tierra . JE JE.

Estoy indeciso entre una EC 200 o una 250 (Ambas nuevas y del 2005).

He visto que la diferencia de precio en muchas tiendas esta sobre los 400 y los 500 euros.
Mi duda está en que piezas se diferencian (además de cilindro y pistón, claro)´, y cuanto costaría la transformación. Lo digo por emplear la 200 (más barata), y cuando empiece a gastarse, ponerle el 250 si el coste sale a cuenta.

Otra cosita, como no me corre prisa, ¿Cuando sale el modelo 2006?; ¿A cuanto se pueden quedar las 2005 entonces?.

Saludos,y muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387352
Los modelos 2006 salen la semana del 25 de julio y sobre la 200 t puedo decir que en motos xandri la tienen a 4400€ esta muy ben d precio y la 250 en motos alfa ha 5000€ que tb esta bien...
T recomiendo que te pagues unas birras virtuales por ser tu primer mensaje
Saludos
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387353
OmarManuel; bienvenido.

Creo que lo que prentendes no es posible ya que la 125 y la 250 tienen carteres distintios; no asi la 250 y la 300. De todas formas no creo que compense economicamente.

Tambien ten en cuenta los totalmente distintos comportamientos entre los dos motores. te recomiendo que te decidas por uno y no hagas experimentos que pueden no salir de el todo bien; ten en cuenta que ademas de cambiar cilindro y piston (si existe la posibilidad, como te comentaba) tendrias que cambiar tambien el carburador, €€€€€€€€€€. :wink: :wink: :wink:
By OmarManuel
#387356
Muchas gracias por las respuestas,seguramente me compre la 250, viendo que eso de la transformación está complicado, ¿quiza en modelos de años anteriores compartían mas piezas?, lo pregunto porque me sonaba que era el mismo motor y solo cambiaba cilindro y pistón , en años anteriores.
¡¡¡Ah y rulando unas AMBAR de competición pa todos los foreros...!!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#387367
Lo que te suena es el paso de 250 a 300, que sólo se diferencian en pistón, cilindro y CDI. (Pero puede funcionar perfectamente con el de la 250)

Entre la 200 y la 250 hay más diferencias. El cigüeñal y la biela son diferentes, por ejemplo(además de cilindro y pistón, está claro). Buscate el despiece (en esta web lo tienes en la sección de Documentación) y ahí puedes ver en qué se diferencian todos los motores (cuando la pieza tenga distinta referencia para cada moto es que son diferentes :wink: )

Saludos!
By funbis
#387377
yo tengo al 05 y muy bien, se pude pasar a 300 sin pegas,

la 125 se puede pasar a 200 creo que es asi, si me equivoco que alguien me corrija, me parece que son los unicos cambios que s epueden hacer
By OmarManuel
#387398
Muchas Gracias por sacarme de dudas.

El Tema era simplemente por cuestión de ahorro,- Si solo hubieran cambiado cilindro y pistón;con la diferencia de precio de la 200 a la 250, lo compraba :) , (ya me parecía mucha suerte...

Saludos, y hasta la proxima.

Que corra esa birra!!
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387404
OmarManuel escribió:Muchas Gracias por sacarme de dudas.

El Tema era simplemente por cuestión de ahorro,- Si solo hubieran cambiado cilindro y pistón;con la diferencia de precio de la 200 a la 250, lo compraba :) , (ya me parecía mucha suerte...

Saludos, y hasta la proxima.

Que corra esa birra!!
Generalmente en el tema ñapeo; siempre sales perdiendo en el tema economico; eso si puedes hacer la transforación a medida de tus gustos. Pasa hasta en las bicicletas; te sale mas economica una montada, que hacertela por piezas; luego cambias lo que no te gusta y seguramente no pringües con mucha pasta. :wink: