Hola yo también tengo una duda sobre la forma de regular el amortiguador trasero de la EC250-05.
He observado que tengo 4 puntos de reglaje.
En la parte inferior del amortiguador hay una especie de rueda negra, en la botella, tengo una tuerca y un pequeño tornillo dentro y por ultimo están las tuercas que precargan el muelle.
He leído el manual de la moto y no lo tengo muy claro.
La tuerca de la botella supongo que regula el paso de aceite a la compresión, a mas apretada mas dura la suspensión.
El tornillo interior no tengo claro para que sirve.
La tuerca negra de la parte inferior del amortiguador supongo que regula el paso del aceite a la extensión. No tengo muy claro en que sentido trabaja, mirando el amortiguador desde arriba si giro la tuerca en sentido horario, cierro mas el paso del aceite??? Lo abro???
Agradecería que alguien me explicase exactamente que hace cada reglaje. He buscado en el foro y he visto distintos reglajes pero explicados muy técnicos y yo no los comprendo. Que si el rebote que si la baja compresión etc.…
Muchas gracias BIRRAS virtuales para todos.