¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By GG EC 98
#387273
Buenos días chicos,

Se me ha roto el cable del acelerador de mi EC 98 y después de comprarlo al ir a motarlo me doy cuenta de que el cable nuevo tiene un codo metálico en el extremo que va al carburador, este codo también está presente en la tapa, por lo que el cable no me vale.

En la tienda me dicen que solo hay ese cable, que hablarán con GAS GAS de Barcelona, tras esperar una semana me dicen que tengo que cambiar la tapa, de la campana del carburador por una sin codo, es decir 13 € del cable más 8 € de la tapa, 21 € en total.

Lo malo es que viendo el despiece del año 00 que es desde cuando existe la tapa sin codo me he dado cuenta de que lleva una junta de goma que en los modelos anteriores no lleva, he preguntado en el concesionario y me dicen que no la tienen, pero que cuesta unos 8 €, :shock: y encima otra semanita :evil:

¿Alguien por favor puede poner una foto de esta junta, con las medidas para poder fabricarla yo mismo, 8 € me parece una pasada por una simple junta de goma, y encima esperar otra semana más :evil: :evil: ?

Muchas gracias de todos de antemano, y por supuesto una rondita de birras fresquitas para todos.

Salu2
By GG EC 98
#387278
Muchas gracias,

Pero el cable del acelerador y la tapa ya los he comprado, solo me falta la junta, y lo malo es que no se como es, porque en el despiece no se ve bien.
By GG EC 98
#387323
Nadie sabe como es esta junta??

Me gustaría ponerla este fin de semana.
By .moved
#387325
Pregunto. ¿y no es más facil quitar el codo del cable rompiendolo y utilizar el de la tapa vieja?.
By GG EC 98
#387333
Es una posibilidad, pero se corre el riesgo de romper el cable, porque no sale de la camisa, por lo que se debe cortar el codo con el cable dentro y lo más facil es que rompamos el cable.
By emilio4745
#387334
Yo no te voy a poder ayudar, pero te voy a pedir que si puedes me envies el despiece del año 2000, que no lo encuentro por ninguna parte.

goiz@eresmas.com