¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By andresyf
#379557
Tengo un problema con unos cubremanetas Acerbis cerrados que quiero ponerle a mis GAS GAS.

El problema es el siguiente:

Los soportes que deben introducirse por los extremos del manillar, si esos de forma cilíndrica que supuestamente son "UNIVERSALES" :evil: , no hay forma de que entren.

Llevan dos de distinto diámetro pero ni los más finos entran por el manillar Hebo que trae la moto. estos son los soportes en cuestión.


Imagen

¿Alguno habeis tenido el mismo problema?
¿Cómo lo habeis solucionado?
En caso de que la solución sea taladrar el manillar para aumentar el diámetro interior de este ¿Con qué número de broca lo habeis hecho?

Espero vuestras respuestas majetes. :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#379564
Entetiendo que son para el manillar original, no? pq. el de diamétro variable tiene los agujeros de 14mm.

La solución es comprar adaptadores del diámetro adecuado o repasar el orificio del manillar... con qué broca? pues coge un pie de rey o calibre y lo mides... :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#379595
El manillar Hebo original de GG, es más gordo de lo normal por lo que no valen los anclajes interiores típicos...dejate de agrandar el agujero del manillar con una broca...simplemente ve a una ferretería y compra runos tacos Hilti (metálicos) de esa medida (de la del tornillo, creo que es allen de 8mm) y problema solucionado...e incluso son bastante más resistentes y agarran mejor que los anclajes originales.

Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#379601
Gracias, al final he utilizado los tornillos con taco metálico.
Avatar de Usuario
By TBO
#379607
...a esos me refería....tacos Hilti ;)
Avatar de Usuario
By landes
#387275
Tenía, hasta que lei este mensaje, el mismo problema en mi recien estrenada 250 '04. Sois unos monstruos ¡gracias!