¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By funbis
#387251
pues si chavales el otro dia me pegue una dumada(ver fotos en KKdas salida tierra estella) y pete todo el radiador, vamos que lo escojone, asi que me pongo manos a la obra a desmontar y cual es mi sorpresa

!LOS PLASTICOS DEL CUBRE RADIADOR VIENEN CON EL LOGO DE KTM¡

mi moto es una GG 250 del 2005.

os aseguro que yo no los he puesto que son los que venian de serie
By Octano
#387252
Jjejejej. En mi anterior GG, del 02, se me perdió uno de estos y cuando lo fui a comprar tambien me sorprendio mucho, luego mas adelante, necesité cambiar el guardabarros que protege el amortiguador trasero y resultaba que el que tenia instalado era de una kawa, y esto el mismo dia que me compraba un filtro de aire de Honda CR.
La verdad es que con este tipo de cosas la marca nunca cogerá prestigio, pero coño si parecen que están echas con las piezas que les sobran a los demas.
By jonie
#387254
funbis,la explicacion es que hay pocos fabricantes de radiadores,y gasgas los compra a ktm junto con lo plasticos protectores,yo tambien me sorprendi el dia que me di cuenta,pero una cosa, son a medida porque en una ktm no valen.

gas gas y mas gaaaaaaaaaaas
By g-sux
#387258
:D :twisted: :twisted: k tan timao fumbis, ati tan vendido una ktm vieja con plasticos nuevos de gg2005. a ver si ves mis fotos entre las matas de hoy :wink:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387313
Octano escribió:Jjejejej. En mi anterior Gas-Gas, del 02, se me perdió uno de estos y cuando lo fui a comprar tambien me sorprendio mucho, luego mas adelante, necesité cambiar el guardabarros que protege el amortiguador trasero y resultaba que el que tenia instalado era de una kawa, y esto el mismo dia que me compraba un filtro de aire de Honda CR.
La verdad es que con este tipo de cosas la marca nunca cogerá prestigio, pero coño si parecen que están echas con las piezas que les sobran a los demas.
No estoy deacuerdo para nada contigo :oops: .

Miralo desde este punto de vista: ¿No sera que; cogen las piezas de mejor calidad de otras marcas para hacer una moto excelenete?.

Piensa que no te vas a quedar sin repuestos porque la fabrica cierre.

Me duele que la gente piense, que todo lo que se hace en casa, sea de segunda y lo que viene de fuera es lo mejor.

Y ademas añado, que por ejemplo el chasis de Gas Gas es uno de los mas elogiados y que menos modificaciones tiene con el paso de los años. :roll:
By Carliño
#387319
Tienes toda la razon Algel Alberto, KTM es una de las mayores fabricantes de radiadores del mundo.........y son buenos, no? venden muchos mas radiadores que motos :evil:
Si te parece les decimos a GG que ya esta bien de importar piezas de fuera, que los Nissin esos que tan bien frenan fuera y que ponga producto nacional :lol: y el carburador ese japata a la full tambien, amortiguador betor o fournales.............................
Coger lo mejor en componentes es una muy buena politica, GG fabrica motos, buenas motos, no radiadores, ni pinzas de freno, ni carburatas
y que siga así.......
By Octano
#387336
pues os pongo otro ejemplo, si un cliente de un automovil Audi por ejemplo empieza a ver en su coche que piezas con el anagrama unico de Seat no creo que le haga mucha gracia, aunque no hace falta ser avispao para saber que ciertas piezas en especial mecanicas son exactamente iguales para el mismo grupo de fabricantes no se si me entiende lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
By landes
#387337
¿Y si un cliente de Seat ve piezas con el anagrama de VW?
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387350
Octano escribió:pues os pongo otro ejemplo, si un cliente de un automovil Audi por ejemplo empieza a ver en su coche que piezas con el anagrama unico de Seat no creo que le haga mucha gracia, aunque no hace falta ser avispao para saber que ciertas piezas en especial mecanicas son exactamente iguales para el mismo grupo de fabricantes no se si me entiende lo que quiero decir.
Yo no lo entiendo.

¿Son peores las piezas de Seat? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#387355
De hecho en muchas pezas de seat lo pone
By funbis
#387378
vamos a ver esto se sale de contesto, yo lo que queria decir es que manda OO, que GG monte piezas de su eterno competidor en el mercado que no es otro que KTM

o es que algun fabricante hace motores de 2t en las cilindradas de 200 y 300 c.c, que yo sepa solo dos
Avatar de Usuario
By FerSG
#387418
Es que no es su competidor, es su proveedor de radiadores.... :roll:

¿Te parece mal que Beta monte motores KTM? ¡¡ Si es su rival !!

Si gasgas hiciese, por ejemplo..........yo que sé.........bombas de freno,
¿te parecería mal que ktm las montase?

Yo lo veo 100% normal. Además, creo que no hay muchos fabricantes de radiadores en el mundo. Lo mismo me equivoco. Lo que sí creo recordar es que ktm está dividida en 3 empresas: Ktm motos, ktm radiadores y ktm bicis, creo.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387435
FerSG escribió:Es que no es su competidor, es su proveedor de radiadores.... :roll:

¿Te parece mal que Beta monte motores KTM? ¡¡ Si es su rival !!

Si gasgas hiciese, por ejemplo..........yo que sé.........bombas de freno,
¿te parecería mal que ktm las montase?
Esta claro que si fueran malos seria de tontos; pero una cosa que funciona bien es de logica; ¿para que vas a investigar y encadecer un producto (y posiblemenete cagarla) si lo tienes a mano y con buenos resultados garantizados?. Sea de la competencia o de perico de los palotes.
By g-sux
#387455
:D SI SEÑOR .CREO QUE CON ESTO ULTIMO QUE AS DICHO VALE PARA TODO LO HABLADO,UNA BUENA RESOLUCION ,PERO QUE MUY BUENA :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#387538
No sé de que os sorprendeis...NINGÚN "fabricante" fabrica absolutamente todo él mismo.


Igual que comprar horquillas a Marzocchi, amortiguadores a Ohlins, pistones a Wosner, carburadores a Keihin, encendidos a Kokusan, llantas a DID, frenos a Nissin y AJP ¿pq no comprar los deflectores a KTM? :shock:

No entiendo el "mal rollo"
By YOLANDA
#387592
Octano escribió:pues os pongo otro ejemplo, si un cliente de un automovil Audi por ejemplo empieza a ver en su coche que piezas con el anagrama unico de Seat no creo que le haga mucha gracia, aunque no hace falta ser avispao para saber que ciertas piezas en especial mecanicas son exactamente iguales para el mismo grupo de fabricantes no se si me entiende lo que quiero decir.
Yo no me entero mucho pero Seat forma parte del mismo grupo de VW y es lógico que posean piezas comunes (las economías de escala). Pasa lo mismo con Gas Gas???. :shock: Es que no sabía que formaba parte del Grupo KTM..?¿
Saludos :wink: