¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By osvaldo
#387234
buenas:tengo una pampera con 200 kms y se me ha ido la pantalla del display....¿?....me han dicho que lleva 2 pilas....de que tipo?como se abre el conjunto para cambiarlas?
ME URGE.
GRACIAS
Avatar de Usuario
By FerSG
#387237
Mi moto es de 2ª mano, por lo que no sé lo que le duró, pero cuando la compré estaba roto, marca 95km/h incluso fuera de la moto (para que luego digan que las gasgas no andan) :lol:

Estos cuentakm tienen muy mala fama. Cascan enseguida.
No te compliques la vida y ponle uno de bici.

Busca Trip o display en el buscador y verás lo que opina la gente y ya de paso cómo instalar el cuentakm de bici (lo hace cualquiera).

Saludos.
By Podium
#387239
Si es una 2005 lleva una pila de estas cuadradas, especiales creo que se llaman. A mi con 500 km dejo de funcionar y pense que se habia roto pero cambie la pila y lleva 1500km funcionando, prueba a ver: suelta el portafaros de los anclajes de goma y veras que el cuenta esta sujeto al cla moto por un solo tornillo, quitalo y en la parte de abajo lleva una tapita negra con dos tornillos de estrella, abrelo y cambia la pila como a cualquier otro aparato. Seguramente las pilas de casa no son de lo mejor. :wink:
By g-sux
#387240
te digo lo mismo que pocium creo que yo e tenido la misma experienci que el ,pero yo ya llevare unos 2000km y ay sigue :D
By funbis
#387250
lleba pila de petaca de esas de 9V la primera vez que se me gasto le puse una buena de duracel, me duro 1 mes y medio mas o menos, la siguiente del todo a cien me duro lo mismo
By Octano
#387253
La pila es el gran problema del trip, no se porque no le instalan una de reloj de una vez. Yo ese problema lo tenia solucionado por que habia puenteado un interruptor para que la pila no se gastase con la moto parada e iba muy bien, pero como el condenado del trip es grandisimo se me jodio en una caida y... al de bici como todo quisque.
By g-sux
#387259
:oops: :oops: rectificar dicen que es de sabios no? ayer se me apago tambien a mi ,ves por ablar. llevava la pila unos 4 meses
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387498
Pues yo fué leer los mensajes publicados para este tema, y ese mismo fin de semana el display se había apagado por completo.

Después de seis meses funcionando..... :arrow: ..... no voy a decir que bien ni mal.... porque ya sabemos de donde cojean estos aparatos.... pero mira que es casualidad. :shock: :shock:

Aunque como había leido vuestros mensajes, enseguida comprendí lo que pasaba y no dije...... uy que pasa :?: :?:

GRACIAS :D :D
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387834
Para que dure más la pila, cuando no utilicemos la moto...yo creo que deberiamos de dejar el display en la siguiente posición..... :idea: .... ya que es donde menos consumo debe de tener ya que es donde menos rayitas numéricas utiliza.

Imagen


UN SALUDO MOTEROS..... :wink:
Avatar de Usuario
By soliman
#387844
Yo creo que el trip se come las pilas porque jamas se desconecta. Sugerencia a la fábrica para montar en años venideros: no sería muy dificil conseguir un trip que tras 10 minutos de inactividad se desconecte automaticamente y se ponga en funcionamiento cuando la rueda delantera (imán) comience a girar de nuevo, conservando todos los datos.
Los que venden en carrefour para bisis ya lo hacen.
Saludos y mas gaaasss
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#387848
A un compi le ha durado unos 5 meses despues de cambiar otro en garantia, a otro tb con 2005 cambio de cableado en garantia, la verdad es que es lo peor de la moto con diferencia ( quitando lo de las pegatinas 2005 :lol: ), el mio estaba apagado cuando la compré de 2ª mano, le cambié la pila y no marcaba, asi que ahí está yo lo miro con cariño, pero se vé que no le gusto pues no me dice nada desde entonces ( me da pena quitarlo :oops: )
By Josepe
#387852
Bueno pos ya puestos, porque no en la sección de averías, por ejemplo TBO u Alexgas que parecen muy manitas, nos muestran una instalación de trip de bici?. Yo no tengo ni idea de cables, me dan ........, y con la 2001 no tengo ni idea de donde se conecta.
By Josepe
#387855
Gracias Javier, manos a la obra, pero.... porque todos habláis de SIGMA, no hay otras marcas o esque no son compatibles?, esq yo tengo uno con pulsómetro y to, y me gustaria ponerselo pa ver como suben estas al ver una trialera bestial :lol: :lol: :lol:
Saludos...
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387863
Pues josepe, dicen que el Sigma 1200 va muy bien con las Gas Gas, y aquí enseguida se corre la voz, eso no significa que otras marcas sean mejores o peores.

Si tienes ya uno, yo que tú probaba a ver que tal te va.... y ya nos cuentas...... ya que no tienes nada que perder. Otra cosa muy distinta, es que no lo tubieras y tengas que comprarlo, entonces la custión está muy clara.......... :arrow:

Porque lo probado y demostrado que funciona bien........ :arrow: ..... a mi entender..... :arrow: .......... dos veces bueno..... :wink:

UN SALUDO :!: :!:
By jojinson
#387866
Yo tengo una EC 250 ´05, y como bien decís, la pila se agota a los 5 ó 6 meses más o menos.

¿Si sustituyes la pila, se borran los KM totales?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387867
Yo pensaba que los perdería, :shock: :shock: ......pero me llevé la sorpresa de que conservó los kilómetros que tenía hasta el momento ..... después de tres semanas apagadito....... :D

UN SALUDO...... :!: :!: :!:
By jojinson
#387868
Gracias "Javier 250"
Saludos