¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By brissoni
#387213
Pues eso, que sopesando todas las chorradas que nos ponemos a maquinar siempre que pillamos una moto, me estoy planteando incluso atracar un banco y comprame la 2006.

¿Sabe alguien cuando van a estar disponibles en las tiendas?

Las del 2005 creo que estuvieron a finales de junio del pasado año ¿no?

Gracias
By Shrek
#387225


Pero Brissoni!!!.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#387226
Amigo Brisoni, si no es mucho pedir y no es demasiado indiscrepcion, me podrias decir los motivos que te hacen cambiar de KTM a Gas Gas :D .
¿Precio? ¿patriotismo? ¿estetica? ¿Bieletas? ¿otros? 8)

Yo estoy casi en la misma situacion que tu, solo que no tengo ninguna pega con mi KTM y estoy mu liao :(
Avatar de Usuario
By brissoni
#387230
Pues mira, ya no tengo mi ktm. El primero que la vio se la llevó porque estaba nueva. La verdad es que no me ha dado el más mínimo problema desde que la compré, nada.

Pero a no ser que surja algo muy inesperado ( :wink: :wink: ) no me apetece tener otra KTM 2T, de momento, porque me parecería que sigo con la misma moto.

Me gusta cambiar continuamente. De 2T a 4T, de moto gorda a moto pequeña...todas me gustan y me divierto con todas igual. He hablado con la gente de KTM, de Husky y con GG, así que lo mismo acabo comprándole una TM a Cobi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fíjate mi últimas motos
Ktm 250 2T
Cagiva 250 2T
Gasgas 250 2T
Husky 610 4T
Gilera 600 4T
Husky 250 2T
GG 250 2T
KTM 400 4T
KTM 250 2T
.
.
.
.
.
.

me gusta cambiar y no sé si acabaré con una 300 o una 125.

Ahhh y lo del patriotismo de la ref***
Avatar de Usuario
By RUBIO
#387231
Gracias por tu sabios comentarios y por responderme. :D

Un saludo y ya veremos lo que hacemos :wink:


Auuuuuuuuuu! 8)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387242
Me parece k llegan al mercado la semana del 25 de julio
By jonie
#387243
brissoni si pruebas una 300 te va a parecer una four estroques pero con la mala leche del 2 t cuando abres gas,una pasada.