¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By eldeivi
#387218
pongo este post por si alguno está inquieto con el tema (yo lo estuve en mi momento) y anda por ahí buscando esa punta extra de financiación para meterle una señora jolins a su gasgas, nueva o de segunda mano...

el caso es que recientemente tuve ocasión de charlar largo y tendido con un tipo muy vinculado al desarrollo de los modelos de gasgas, dejémoslo ahí. cuando salió el tema de las geometrías del chasis 05, el tipo sonrió abiertamente y confesó lo satifechos que estaban por el diseño que les salió, tanto respecto de la competencia (supongo que se refería a ktm) como de los otros modelos gg de años anteriores. alguien le preguntó "¿y qué papel juega la marzochi en esa geometría o ese diseño?"; respuesta del pollo: "fundamental. sin esa horquilla, la moto se comporta de manera diferente"; todos abrimos los ojos y preguntamos casi al unísono: "¿¿¿aunque la sustituta sea una ohlins???" :shock: :shock: :shock: ; el tipo volvió a sonreir y nos explicó que efectivamente, la shriver -o como se escriba-de marzzochi se adecúa mucho mejor al chasis 05 que la ohlins. que no les acaba de gustar su tacto excesivamente rígido y que incluso hace que el chasis pierda parte de la ligereza de dirección que han conseguido sin sacrificar el aplomo tradicional de los modelos ec (que sin ser el de una wr, da como 90.000 vueltas al de las kt).

pues eso. que nadie se vuelva loco buscando lo mejor de lo mejor, porque parece que viene de serie :? .

le comentaba hace un ratín al bueno de mozart que tuve ocasión de probar la moto de helder rodrigues y claro, imaginaos el empalme conque me subí: ¡¡¡UNA MOTO OFICIAL DEBAJO DE MIS BENDITOS HUEVOS!!!!!! bueno, pues empecé a girar en una semi-crono que nos hicimos y..... ¡¡¡¡putaleche!!!! era EXACTAMENTE igual que mi gasgas de serie. luego, en efecto, el cojonudo de helder me comentó que apenas había cambios en las motos que corrían el mundial: una buena carburación, un messico, algún gadget en el motor para alguno que era especialito para algunas cosas y fin de la historia

ahora podría ser un poco hijoputa :mrgreen: y abrir un post entre las diferencias que se aprecian entre una gasgas oficial y la que te compras en la tienda respecto de la kt biarbol de ivancito y....... ¡¡joder, si la moto del cervantes no existe!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By eldeivi
#387219
por cierto, por si alguno cree que voy de farol, ahí va :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jurjur!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#387220
Poz zi

Muy buena la aclaración del tema de la horquilla, porque muchas veces lo que más pasta cuesta no es lo más válido, sino lo que mejor está pensado.

Y sobre el tema de las motos de la tienda y las oficiales, pués que está claro que las oficiales llevan muy pocas modificaciones, que ,por otra parte nostros podemos disponer de ellas por poco dinero. Ya sabemos que en otras marcas, menos los plásticos, las oficiales y las de serie no tienen nada que ver.

Segutro que, sin desmerecer a los oficiales actuales de gg, si el Merriman lleva una gg segundo no queda.

Si está claro que por falta de moto no será... :roll:
Avatar de Usuario
By elmese
#387228
Cabroncete... :wink:
Habia visto la afoto pero no estaba segurooooooooo... :lol:

Entonces... confirmado lo de la "Jolines" ¿Nop?
En difrenos ya me lo comentaron en su momento...Y ya es mosqueante que un concesionario te diga aquello de "no hace falta que te gastes mas perras, que no vale la pena..."
¿O no?


Saludetes.


P.D.:
ahora podría ser un poco hijoputa y abrir un post entre las diferencias que se aprecian entre una gasgas oficial y la que te compras en la tienda respecto de la kt biarbol de ivancito y....... ¡¡joder, si la moto del cervantes no existe!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#387232
Que mariconcetes soys, pero no me negareis que con la jolins queda preciosa de la muerte. Jo tia, es que me hace juego con las botas y con los dos dientes que llevo de oro.
By Carliño
#387235
Que nivelazo probando motos oficiales :roll: :roll:
Todo eso de que es de serie la moto de Elder........para mi que es todo una trola¡¡¡ que te van a decir.............
El caso es que cada vez que le cambio la mía, que si que es de serie, a cualquiera que no tenga una GG no para de ponerle pegas :lol: :lol: que si con estos componentes a donde vas, que si la wp son una full, los Jolines trasero descatalogados, el motor desde el 2000 no lo cambian, ......
Hombre si yo corriera para GG ya les pediria algo "especial" no? , pobretico el Elder, claro como es lusitano que le van a dar, moto de serie..........( le cambiaran los chicles? :wink: )