¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Shrek
#386706
Gràcias por tu respuesta, me parece que lo de las Öhlins de 56mm debe ser un error tipogràfico, la verdad.
By Shrek
#387038
:roll:

Hola a todos de nuevo, hoy he tenido la oportunidad de probar durante toda una salida una GG250-2005 con horquilla Öhlins ajustada en HRG.


Bueno, impresiones, esa moto vibra más que un martillo neumático, los pies hormiguean dentro de las botas, espero que sea bueno para la circulación de la sangre.

La lástima es no probar otras , porque esa en cuestión de suspensiones , chasis, estabilidad, bueno, la reostia, va sobre raíles, una seguridad de la ostia, me cagen to lo que se menea, porqué las KTM’s no pueden ir así?.

Perrerías, meterla por lo malo, por las piedras, por lo suelto, la cabrona se lo come todo y no se le indigesta nada. Frena de cojones.

Pero claro, todo no puede ser perfecto, hay que darle patadas, aunque arranca bien, tiene un asiento como una piedra, mejor no sentar el culo en él. Huele mal, y necesita más técnica en las trialeras, aunque subir las sube, en las bajadas la cosa se complica al no tener el cómodo freno motor, pero joder, es que va de cojones.

Ya digo es más complicado conducirla, poner la marcha correcta, las revoluciones correctas, sobretodo cuando no quieres que se abra la válvula de escape, y cuando se abre pega un latigazo de cojones.

Pero en resumidas cuentas, por el precio que tiene no está mal el resultado.
By Carliño
#387055
Huele mal? vibra de cojones? hay que darle patadas? tiene el asiento duro? tu que has probado una HARLEY DAVIDSON :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#387056
:risa::risa::risa::risa::risa:

La verdad es que las gasgas a partir del 99 vibran un webo y parte del otro, hasta el momento de no tenerse en pie en la pata de cabra. Pero eso en marcha no se nota y menos hasta el punto de dormirse los pies. Vamos, ni de coña. Esa unidad sría defectuosa o algo así. Por que no es normal.

¿Oler mal? Cuando lleves un par de salidas ya me contarás si huele mal. A mi antes me pasaba lo mismo. Pero ahora, cuando voy por Madrid y pasa una 50 que usa aceite del bueno, se me pone el cuerpo a mil. Incluso si hace un rato que ha pasao y perdura el olor.....

Vibraciones, patadas, olor a aceite.....................bienvenido a los 2 tiempos....... :P
Avatar de Usuario
By elmese
#387147
="FerSG
¿Oler mal? Cuando lleves un par de salidas ya me contarás si huele mal. A mi antes me pasaba lo mismo. Pero ahora, cuando voy por Madrid y pasa una 50 que usa aceite del bueno, se me pone el cuerpo a mil...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al club.

:wink:

Bueno, Shrek, no te apures.
Hoy por hoy, la GG 250-300 es la mejor moto para el endurero-dominguero aficionado, que quiere una moto noble que no le de disgustos y que le haga disfrutar esa "salidilla" al campo que puede permitirse de uvas a peras.
Buen precio, poco mantenimiento, recambio "facil" y nobleza de reacciones.

¿Que mas quieres?
Avatar de Usuario
By brissoni
#387148
Amigo elmese, estoy de acuerdo contigo pero...

Mira el tema de el dominguro-aficionado-pisapiedras que no necesita nada mejor para pasarselo bien, me parece que es una chorrada.

Si yo puedo llevar unos frenos como los del Cervantes pues me apunto. Y si puedo lllevar un chasis y un motor como los del Salminen , pues también me apunto.

Para justificar algo, como una GG, por ejemplo, bastaría decir que es una buena moto para montar, carreras incluidas y que además se ve favorecida por el buen precio y las ofertas estas chapuceras de todos los años de final de temporada.

Aun sabiendo los problemas de GG, los de siempre, que tiene unos acabados bananeros, unas chapuzas a nivel de cadena de montaje que nunca dejan de sorprenderte y que además hace meses que están en bancarrota buscando a algún fabricante que los compre, aun así, sigue siendo una buena compra.

De hecho, mi menda va a pillar una bonita GGasita en breve, para rememorar los viejos tiempos, cuando tuve mi primera GG de enduro allá por el 92...
By Shrek
#387151



Pero Brissoni, tio!!!, ¿que vas a hacer?.



By jonie
#387152
mira yo tengo una con muchas de las mejoras que te comentan,te cuento.compras la gasgas 250 en la misma tienda te haces poner un cilindro de gg 300,un escape doma,silencioso de cross(corto,el de origen)
con la carbura cion correcta, dispones de unos bajos como una four strokes y cuando abres gas agarrate fuerte que empuja un monton.
en potencia (bajos,medios,altos)nada que envidiar a otras.
referente a la suspension el hollins trasero vs pds,no hace falta ni hacer comentarios.
horquilla delantera hollins vs wp yo creo que lo mismo,espero te sea de gran ayuda la esplicacion,yo la cambio este año y vuelvo a comprar modelo del año con todos estos extras(con la nueva seran 6 gasgas que he tenido ya en 7 años)
Avatar de Usuario
By elmese
#387158
brissoni escribió:De hecho, mi menda va a pillar una bonita GGasita en breve, para rememorar los viejos tiempos, cuando tuve mi primera Gas-Gas de enduro allá por el 92...
Brissonni, tio...
Ya era hora que "salieses del armario" ostiaaaaaaaa...

:lol: :lol: :lol:

Y de lo de Cervantes... mejor ni hablar.
Ahora va a resultar que nos falta moto y frenos con una GasGas del 2002 en adelante....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero si de lo que se habla siempre -aunque no se nombre- es de dinero hombreeeeeeeeee...

:wink:
By Shrek
#387205
Pos con respecto a la Öhlins, por un lao que son un modelo viejo, esto dicho por un entendido (que no enterado) en Öhlins y por otro que es un modelo de cross, cosa que no me extrañaría ya que la noté durilla, la verdad.

Y por otro, dicho por un mecánico de off-road, que prefiere las Marzochi a las Öhlins.
Avatar de Usuario
By yolucas
#387208
Shrek escribió:Pos con respecto a la Öhlins, por un lao que son un modelo viejo, esto dicho por un entendido (que no enterado) en Öhlins y por otro que es un modelo de cross, cosa que no me extrañaría ya que la noté durilla, la verdad.

Y por otro, dicho por un mecánico de off-road, que prefiere las Marzochi a las Öhlins.
A ver...:roll:

Si viejo = descatalogado :shock: , no le veo la desgracia por ningún lado, si te va bien, encima es menos cara por NO ser lo último de lo último, y con recambios en stock y sin problemas de mantenimiento...

Kikiriskitidiga :?:

Que es un modelo de cross :?: :?: :?: como se nota que no la has probado... :roll: :twisted:... o si lo has hecho no estarías muy fino el día en cuestión... :D :D :D
By TT
#387222
jonie escribió:mira yo tengo una con muchas de las mejoras que te comentan,te cuento.compras la gasgas 250 en la misma tienda te haces poner un cilindro de Gas-Gas 300,un escape doma,silencioso de cross(corto,el de origen)
¿Crees que es necesario el silencioso corto? Cuando compré mi moto lo traía así (no sé si el de cross o el de enduro recortado) y estoy hasta los OO de ir dando la nota al salir de casa y por el monte. De hecho, se lo acabaré cambiando por uno menos ruidoso.