
Hola a todos de nuevo, hoy he tenido la oportunidad de probar durante toda una salida una GG250-2005 con horquilla Öhlins ajustada en HRG.
Bueno, impresiones, esa moto vibra más que un martillo neumático, los pies hormiguean dentro de las botas, espero que sea bueno para la circulación de la sangre.
La lástima es no probar otras , porque esa en cuestión de suspensiones , chasis, estabilidad, bueno, la reostia, va sobre raíles, una seguridad de la ostia, me cagen to lo que se menea, porqué las KTM’s no pueden ir así?.
Perrerías, meterla por lo malo, por las piedras, por lo suelto, la cabrona se lo come todo y no se le indigesta nada. Frena de cojones.
Pero claro, todo no puede ser perfecto, hay que darle patadas, aunque arranca bien, tiene un asiento como una piedra, mejor no sentar el culo en él. Huele mal, y necesita más técnica en las trialeras, aunque subir las sube, en las bajadas la cosa se complica al no tener el cómodo freno motor, pero joder, es que va de cojones.
Ya digo es más complicado conducirla, poner la marcha correcta, las revoluciones correctas, sobretodo cuando no quieres que se abra la válvula de escape, y cuando se abre pega un latigazo de cojones.
Pero en resumidas cuentas, por el precio que tiene no está mal el resultado.