¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mileeto
#387106
9'5 litros, y la media son unos 100 km.
By juanma20042001
#387108
ondia...
mi pampera, recien recarburada por el nene que epistola, se hace 104 km com 5.8 litros.

¿No será cosa de carburación?

Saludos, juanma
By Carliño
#387115
El otro día en una gasolinera, a la que no pienso volver, me entraron 10,4 lts en una 2002 y llegué andando que aun le quedaba algo de gasolina......................que jeta la de algunos :evil:
By mileeto
#387139
Carliño escribió:El otro día en una gasolinera, a la que no pienso volver, me entraron 10,4 lts en una 2002 :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#387176
Por mucho que diga en la web de GG en la 2001-2002-2003 entran 10 litros justos justos y bien medidos!!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#387182
Yo también creo que entran más de esos 9'5 que dicen por ahí. Incluso más de 10. A mi me entraron más de 10, pero porque según entraba se salía por el sobrante de la cuba... :oops:

Pero claro, es que es muy relativo eso de "depósito". Porque....¿hasta cuando hay que parar de llenar? ¿Hasta el reborde de dentro? ¿Hasta que se salga por el tapón? Si una vez lleno echamos por el tubito respiradero entra algo más....

Quiero decir que depende de cómo hagas la medida, lo inclinada que esté la moto, etc...yo siempre digo que entran 10L.
Avatar de Usuario
By elmese
#387185
Creo recordar que en mi "hibrido" (2000 con suspensiones 2001) caben 10'5 l.
Pero no me hagais mucho caso... :cry:
By mileeto
#387188
Possssssssssssss, yo nunca he podido pasar de los 9'5 litros, y he echo varios intentos de saber capacidad.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#387189
Yo la lleno cada salida hasta que rebosa por el tapón, y hasta ahí son 10 litros clavaos!!!(con la moto recta)..por donde montamos nosotros hay pocas gasolineras y un culín te salva más de gasolina te salva de quedarte tirado.

Desde la "tapa" negra del depósito hasta el borde del tapón hay más de un litro.


Cuidado con las marcas de litros del depósito pq no son reales. La R (reserva) es cuando queda 1 L, pero la de 3L en realidad son 4, y justo 1 cm por encima de la 3, aún te quedan 5 L.
By fast
#387204
Pues Ikertorreta, no calculastes bien en la última salida, no?? creo que te tuvierón que dejar gasolina de una motosierra algún casero, eehehh :twisted: :wink: