¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386913
Hola he llamado aun concesionario para ver cuando salian los modelos 2006 y cuando empezaban a rebajar los 2005 para pillar un 2005 y me dijeron que este año abian bajado la produccion y no abria motos en stock.
Sere eso verdad o seria para vendermela ya???
Que opinais amigos.saludos
Avatar de Usuario
By .-lac
#386915
Pues que no me lo creo aunque me lo juren por el niño Jesús. Argucia comercial demasiado simplista. Por lo que he leído las KTM '06 llegan en julio. Es decir, que las GG no tardarán mucho más.... si no es antes. Y verás como las '05 en oferta proliferan por todas partes.
Cuestión de prisas... y de euros.
By juanma20042001
#386917
Es verdad que han bajado la producción.
Adolfo me lo ha confirmado de Alfa Motos.

Saludos, juanma
By peluca
#386959
Hola a todos birras fresquitas. me habia decidio poner un mensaje cuando he leido esto de que no habria este año 2005 en stock.pues bueno me parece que los rumores se van estediendo, ayer me digeron que GAS GAS no estaba suministrando repuesto pq cambiaban la fabrica ha un pais del este :evil: :evil: sabeis algo al respecto :shock: :shock: :shock:
By fast
#386960
No se nada de esto pero en cuanto a los repuestos... un juego de discos de embrague me llegó con 7 discos en lugar de 8 y llevan más de 10 días sin mandarlos, será por ese traslado??
By fast
#386961
Alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#386985
Yo nose nada pero seria lo peor subirian los precios y para una cosa que tenemos uwna en españa que no nos la kiten.....
Saludos
By charlie
#387017
Yo creo que no hay exceso de stock porque la homologacion Euro1 caduca

el 1 de julio.

Por eso ya hay marcas que anuncian sus modelos 2006 para esta fecha.

Es decir que entra en vigor la Euro2 hasta el 2008, y por tanto las nuevas motos tiene que venderse acorde a esta homolagacion.(Con un monton de chismes para no hacer ruido y no hechar humo).
Avatar de Usuario
By .moved
#387024
eso tiene logica,pensar que los dos tiempos van pa abajo y que las fabricas no van ha esta a tope de material que saben no va a tener mucha salida ya que solo una minoria tendra motos de 2 t osea que gastaran todo el material que tengan en stock e iran pidiendo a medida que lo gasten
Avatar de Usuario
By FerSG
#387031
A Yamaha, a Husqvarna, a Honda, a KTM, etc quizás les importe un comino el fin del 2T, pero a gasgas.............. :?
By fast
#387037
charlie escribió:Yo creo que no hay exceso de stock porque la homologacion Euro1 caduca

el 1 de julio.

Por eso ya hay marcas que anuncian sus modelos 2006 para esta fecha.

Es decir que entra en vigor la Euro2 hasta el 2008, y por tanto las nuevas motos tiene que venderse acorde a esta homolagacion.(Con un monton de chismes para no hacer ruido y no hechar humo).
Hoy me han dicho en la tienda que Gas Gas les ha mandado una nota interna diciendoles que tienen que matricular todas las motos antes de julio por la Euro2. Así que habrá ofertas.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387047
Fast puedes hablar mas de eso que has comentado y haber si es totalmente cierto pq yo estoy en la duda que si la compro k sino la compro que si espero un mes k si no lo espero.
Es con certeza que tienen que matricularlas antes del 1 d julio todas las 2005?
Saludos y espero tu respuesta
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387059
Mensaje que me envio Gas Gas al correo.

efectivamente, debido a la entrada en vigor de la normativa Euro II todas las motos deberán matricularse antes del 30 de junio de 2005. También existe la posibilidad de facilitar un listado de bastidores al Ministerio de Transporte -debe hacerlo la empresa, en este caso Gas Gas Motos S.A. - con lo que se podrá alargar al plazo un año (es decir, hasta el 30 de junio de 2006).

Creeis que van hacer grandes rebajas de motos o pidiran la ampliacion esa y se les concedera a todas las monturas sin ningun problema
Que opinais?
By fast
#387062
Exactamente, lo has explicado muy bien, se puede pedir esa ampliación pero en principio la fábrica les ha dicho a los concesionarios que matriculen las motos que tengan.
El año pasado ocurrió lo mismo con los ciclomotores/scooter de 50 c.c.