¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JOSE MARIA CASADO
#387044
COMPRE ESTE AÑO LA GAS GAS EC 250 Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, PERO NO TENGO NINGUN MANUAL Y LOS QUE VIENEN AQUI NO FUNCIONA LA PAGINA. POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
By JOSE MARIA CASADO
#387050
MUCHAS GRACIAS, YO ENTRABA EN LA PAGINA AMERICANA Y MI INGLES ES PESIMO.
By Azconasan
#387051
Hola José María. Yo quiero comprarme una gg 250 del ´05. Puesto que estás contento con ella ¿qué me puedes hablar de la misma? Yo soy novato en esto, tal vez tú tengas experiencia en motos.

Un saludo y gracias............... :wink:
By Azconasan
#387052
Es que acabo de leer un post de alguien que ha probado la 2005 y dice que vibra más que un martillo eléctrico, que tiene hormigueo en los dos pies. El post completo está en este foro, con el título ¿me cambio a gas gas? Cosnta de dos páginas, bueno pues me refiero al último post de la página 2. Me sería de mucha ayuda para decidirme si lo lees y me cuentas qué te parece.

Gracias de nuevo........... :oops:
By JOSE MARIA CASADO
#387057
Hola Azconasan.
Yo la verdad es que no noto que vibre tanto, he probado tambien KTM y otras marcas y la Gas Gas es más ligera y manejable. Y tiene bastante potencia. También en cuestión de precio está muy bien, al principio no tenía claro si comprarme la KTM o esta pero ahora no la cambio. No tengas reparos en comprartela, es mi consejo.
By Azconasan
#387058
José María, gracias por tu tiempo. La verdad es que yo antes también dudaba entre la gg y la ktm (por la apariencia y por lo que oía por ahí) por eso me he alegrado al leer que a ti te pasaba lo mismo.
Pero ahora tengo bastante claro que intentaré conseguir la gg.

Hasta otra y gracias de nuevo............ :wink:
By Azconasan
#387060
Por cierto José María, por cuánto conseguiste la 2005, sobre todo me interesa saberlo si te la compraste de segunda mano, ya sabes, para orientarme a la hora de comprar una.

De dónde eres, yo soy de Ávila.


Gracias............. :oops:
By JOSE MARIA CASADO
#387066
Hola Azconasan. Yo la compre en Febrero y ya no me acuerdo muy bien del precio exacto pero fue sobre el milloon de pesetas, más luego traje, botas y todo lo de más. Claro, la moto era a estrenar.
Soy de Burgos.
Si te decides ya me contaras… :)
By fast
#387070
Nueva: 5.200 €
By Azconasan
#387074
Gracias por tu respuesta José María. Hasta otra................... y suerte :lol: