¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386906
Hola amigos ,estoy desesperado con el fallo del motor,os explico: todo empieza en un entrenamiento en un circuito de cross,en las cuestas y satos me falla y me tira la gasolina por el tapon del deposito,el cual me daba problemas para abrir la cerradura con la llave ,con lo que deduje que era barro,le desmonto el tapon y lo limpio,con la mala suerte de que aprieto demasiado los tornillos y paso las roscas de la fibra del deposito,cambio de deposito y sigue dando problemas,asi que la teoria de una mala respiración del deposito al garete o eso creo,le limpio el carburador y le cambio laminas,viendo que una estaba rajada, me digo ,listo esto ya está, la pruebo alrededor de casa y va como un tiro,le doy al tornillo del aire a dos vueltas y va mucho mejor y mas redonda,pero todo cambia cuando llego al circuito, en cuanto doy saltos y cojo alguna cuesta falla del medio regimen hacia arriba y llega un momento que si mantienes acelerado deja de fallar y coje vueltas mas rapido,aunque sin ir fina del todo.Lo unico que se me ocurre es un problema en la boya,pero ya fallaba antes de desmontar el carburador para limpiarlo.A ver si alguno sabeis que puede ser,que el sabado tengo una crono y estoy loco buscando el tema.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pd. la carburacion que llevo es 180, 45 y la aguja no estoy seguro si esta en 2 ,0 en 3 y el aire o a una o a dos,va bien de las dos maneras,aunque mejor con dos y ruedo a nivel del mar o a 600 en el circuito.
By Carliño
#386907
Leete el decalogo amigo, y despues seguro que te lloveran respuestas a tus problemas :wink:
Que ya hace muchaaaaaaaa calor :lol:
Avatar de Usuario
By danko
#386911
Ja,ja,no me di cuenta que en este foro de gas gas era mi primer mensaje,lo siento fué un lapsus,birras para todos a mogollón. :D :D
Avatar de Usuario
By Lopez
#386932
En uno de los botes... ¿no habrás fisurado el carburador y te entra aire?
By TT
#386935
¿Pero no llevas muchísima gasolina? Un 45 de baja y 180 de alta :shock:
Aún así el problema parece de la boya (nivel o puntero gastado)
Avatar de Usuario
By danko
#386940
TT escribió:¿Pero no llevas muchísima gasolina? Un 45 de baja y 180 de alta :shock:
Aún así el problema parece de la boya (nivel o puntero gastado)
ha sido un error al escribir,llevo un 40 de baja y 180 de alta y la aguja estaba hasta hoy en la segunda ranura y la pase a la tercera para probar,la bujia quema perfecta y hoy le hemos limpiado el carburador otra vez por si acaso,revisado nivel de boya y puntero,cambiado bujia otra vez,revisado rotor de encendido,verificado caida de gasolina desde el deposito ,revisada valvula de escape,y solo nos queda ponerle un carburador distinto ,para descartar alguna fisura,como veo que apunta el amigo lopez.
Os dire tambien que tiene cilindro ,piston ,aros, y jaula de biela,con dos meses y unas 50 horas de uso,con aceite de alta calidad al 2% ,filtro limpio y aceitado cada uso y cuidado al maximo el uso del motor,cambio de aceite motor cada tres ,cuatro meses. de hecho el anterior equipo me duro unos 10000 km sin dar ni un problema y se cambio por que al abrir para revisar aros y piston,se vio una fisura del cilindro ,defecto de fabricación y habia intentado agarrar el pìston en esa zona,asi y todo lo he disfrutado año y mnedio sin una pega,este es el primer dolor de cabeza que me da y seguro que es una chorrada
Avatar de Usuario
By danko
#387000
este fallo va a entrar en el guinnes de los record,le han puesto cilindro nuevo,piston,jaula ,rodamiento cigueñal,cdi, verificado encendido,otro carburador, otra aguja,otro escape, otras laminas y caja de laminas con su acople y ........................ sigue fallando :?: :?:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387022
Mira la goma de admision que va de el caburador a la caja de laminas; puede ser que tenga un poro, o que no ajuste bien.

Tambien revisa la boya y el pasador que la sujeta que no se enganche.

Espero que sea una tontuna y puedas disfrutar pronto. :wink:
By GG EC 98
#387023
Con todo lo que has cambiado la verdad es que es dificil, yo no tengo ni idea :oops: pero por si acaso, no podría ser un fallo de la bobina o de la pipa de la bujía
By boomsss
#387030
me imagino q si pero has mirado q los tubos q salen del carburador (los sobrantes no estan atascados ?
Avatar de Usuario
By danko
#387032
Esta todo revisado o cambiado,ha quedado el concesionario de hablar con fabrica para ver que opinan,es rarisimo.Despues de todos estos cambios. el motor va muchisimo mejor,pero tiene un pequeño fallo todavia,es como si fuera de carburacion y en la parte de reccorrido de la aguja,pero como se le ha cambiado carburador y aguja para probar,pues tampoco.Os tendré informados
By TT
#387078
¿No será algún cable que haga masa cuando te pones a saltar? A mí ya no se me ocurre nada más.
By pepus
#387913
Yo no se que más puedes cambiar, prueba con el guardabarros delantero.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387918
Joder DANKO ya supongo que tu moto estará arreglada desde hace tiempo...... :wink:

Cual fué la avería :?: :?: ........... informa....... :arrow: ........ pleaseeee

Un saludo moteros........... :!: :!:
Avatar de Usuario
By danko
#387924
JAVIER 250 escribió:Joder DANKO ya supongo que tu moto estará arreglada desde hace tiempo...... :wink:

Cual fué la avería :?: :?: ........... informa....... :arrow: ........ pleaseeee

Un saludo moteros........... :!: :!:
Ja,ja, supones ............ mal, puedo correr y rodar normal, falla menos con todos los cambios,pero muchisimo menos, y como me deja participar en compes sin problemas,lo dejé un poco de lado,quedaron de consultar a los ingenieros de gas gas
By rubiowr
#387925
as probado el silencioso?es decir a mi se me partio el soporte de la fibra y se me taponaba dando fallos de carburacion al saltar.
Avatar de Usuario
By danko
#387935
se ha probado con ortro silencioso tambien.............no queda nada por probar,por eso esta en consulta el tema en fábrica.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387954
Vaya compañero, lo siento....... :?

Espero te lo solucionen rápido y bien......... :wink:

Aunque raro, raro........ es el asunto....... :shock:

Un saludo Moteros..... :!: :!: