¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By juanma20042001
#386659
Hola compañeros del foro.
Ante todo vaya para el tendido sendas birrillas y algo de picoteo.


Me llamo juanma y soy de Valencia. Tengo una pamperilla que espero pronto cambiar por algo mas acorde a la destreza e impetu aventurero que mis posaderas van tomando consideración.

Por eso estaba pensando en la EC250. Hacer un grupejo de compra que, en 3 o 4 meses sea lo suficientemente majete como para sacar un precio mas económico para la moto.

La decisión yo ya la tengo tomada. Dentro de 3 ó 4 meses me la compro.

Así pues, la decisión está tomada.

-Juanma (parampampera user.Valencia. EC250)
:wink: :wink:
By castorqq
#386662
por cuanto saldria la moto, son mas baratas comprando 2 o3, donde se comprarian, yo tambien soy de valencia
By juanma20042001
#386665
Hola paisano,
pues no tengo ni idea de cuanto saldría la moto.

Sigo el criterio de no vender humo. Yo me voy a comprar la moto "cueste lo que cueste" :wink: :wink:
Si somos un grupo de 2 ó 3,tanto como 20 ó 30 y nos hacen una rebajita... bienvenido sea.

Pero no he preguntado nada todavía.

Saludos
By Muchacho
#386666
Yo soy de Tarragona y tambien voy con la idea de ernovar mi GG2002 por una 2005, en ese periodo, pondre a la venta la mia, con piston nuevo, horquillas regladas con retenes nuevos, etc. Va muy bien, pero ultimamente con todos los q salgo tienen gg2005 , y me veo en un buen momento de cambiarla, siempre q no me compre otra moto de cross, para estar en el circuito y pasar de malos rollos con los forestales. Saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#386669
Yo me apunto ha pillarse una o una 2006 si trae mejoras considerables pero wuno precio lo arian igual,yo creo que lo mejor seria pillarla en motosalfa que tienen muy wuna fama.alguien podria enterarse a cuanto dejarian 5 o 6 EC250 del 2005.saludos
By juanma20042001
#386671
Tan pronto seamos unos cuantos más, preguntaré en primer lugar en Artes Motos; ya que el Sr. Artés me atendió y aconsejó estupendamente en la compra de mi primera amotete de enduro (pamperilla).

Si alguien tiene amistad con Adolfo de Alfa-motos, pues... que comente el tema si le viene bien.
By Octano
#386673
Pues mi consejo, dado que faltan unos 5 meses para que salga la 2006 y que ademas seguramente no subira nada o poco de precio si te vas a esperar dos o tres meses esperate un par de ellos mas y nos deleitas con una 2006.
By Seringuito
#386757
Yo compre en diciembre la EC250 del 2005 en Valencia por 5400. Tras mucho esfuerzo y varios dias de regateos y acuerdos. Al final, casi no me la quiso ni vender.
Me parece una idea buenísima eso de juntaros varios para comprar motos e intentar un ahorrillo.
SUERTE,
por cierto, mi correo es isaaccardenete@hotmail.com por si quereis algo.
MUCHAS BIRRASSSSSS.
By g-sux
#386832
DONDE YO LAS CONSIGO NI QUE COMPRES 50 CUANDO YO CONSIGO UN PRECIO NO LES QUEDA GANANCIA NI PA TRAERMELA (ME GUSTA IR A COMPRAR CUANDO EL TIO ESTA APURADILLO DE FONDOS) BIRRAS PA TOOS
By juanma20042001
#386845
g-sux escribió: (ME GUSTA IR A COMPRAR CUANDO EL TIO ESTA APURADILLO DE FONDOS) BIRRAS PA TOOS
:wink: Pues yo prefiero negociar y que el negocio sea beneficioso para todos. No solo es bajar el pricio de la moto, sino que, por ejemplo, en las revisiones te hagan un 50% de descuento en mano de obra, o que las piezas te salgan más baratas.

No solo es la maquina en sí, sino su mantenimiento que, aunque sea comparativamente bajo, siempre biene bien unos euros a la hucha.

Osea... que si hay un descuento X por la moto, pero luego hay un descuento XXX por otros conceptos(ropa, aceite mezcla, mano de obra, piezas..) yo lo tendría tambien con consideración y no estrujar a los concesionarios que, en definitiva, es un negocio y un servicio como cualquier otro.

Saludos, juanma
By g-sux
#386942
toy de acuerdo contigo en lo del mantenimiento y el recambio .pero el mantenimiento lo hago yo ,yel recambio lo compro a precio de tienda .que mas se puede pedir : :D
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#386947
G-sux se puede saber a cuanto consigues tu las EC pq dices que muy baratas pero a cuanto...
By g-sux
#386955
:roll: DEPENDE DE LA TEMPORADA DEL AÑO PERO UNA 250 2005 CREO QUE EL ULTIMO PRECIO QUE ME DIO FUE DE 5500 MATRICULADA ,NO ESTOY SEGURO,PERO CREO QUE EN 5000 TAMBIEN ,NO SE SI MATRICULADA O NO,TENDRIA QUE HABLAR CON EL A DIA DE HOY. HACE TRES MESE QUE NO LE VEO EL PELO,TAL VEZ SE PUEDA MEJORAR ALGO,Y COMO HABIA DICHO DEPENDE DE SU LIQUIDED ECONOMICA
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#386986
5500 matriculada no es nada del otro mundo si fuese 5000 wuno esta bien pero 5500 no es tan buen precio
By juanma20042001
#386987
Adolfo, de Alfa motos y, su empresa en la WEB, anuncian la EC a 5200. Transporte incluido con aceite y congelante.Montada y con 0.5 litros de gasolina. Osea... matricularla(+-120 euros) y a sacarse el seguro y rodar.

Además, me comentó que siempre se podría hacer alguna "cosilla" si ibamos unos cuantos."Cosilla-descuentillo" por determinar.

Si el precio ya es "bajo" para una sola unidad, me parece de alta fiabilidad Alfa Motos. Como otros muchos concesionarios de GG, obviamente.


Saludos, juanma
By jonie
#387085
buenas,al respecto de comprar varias gasgas es una opcion buena,pero sigo pensando que si uno es buen cliente de una tienda ya saca buen precio por las motos de temporadas anteriores,como primicia os dire que la 2006 sale con doble curva de encendido y horquilla hollins de serie como mejoras mas destacadas
By pepus
#387763
gasgas= 2 tiempos
By jonie
#387777
buenas salvacolinas,la primicia que me contaron y pensando que era buena(ya que el informador es un buen amigo del que evoluciona las gg cada año)me lo comento,pero,va a ser que no,si quiero con horquilla dorada ya sabemos cual es la diferencia de precio.

pd.perdon por si alguno se frotaba las manos con la horquilla,yo fuy el primero que me las frote.

un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.