¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#386905
He vendido mi KTM 450 03 y estoy buscando moto "nueva" quiero una que me canse menos que mi ex y fiable, por precio la más interesante es la gasgas y otras opciontes son las 4t de 250, que pensais al respecto, el uso va a ser senderos pistas trialeras, lo normal de enduro de fin de semana y un para de salidas largas en primavera y otoño.
By Carliño
#386908
Perdona, pero de que GG estamos hablando? 2t , 4t, 125, 200, 250, 300 ,450 o Pamperilla o quizas sea una Pro replica Raga...... :wink:

Sea la que sea, me parece que por aquí ya sabes la que te van a recomendar jeje....................
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#386909
gasgas 250 2t :twisted: ya se que me vais a recomendar la gasgas pero quería saber las diferencias "sensaciones" si alguien las ha provado
By Carliño
#386910
Mira, yo tengo una 250 y mi hermano vende su Kt 400 y para que te voy a decir la que le ha gustado........
Depende un poco lo que hagas con ella, si estas todo el rato levantandola :wink: o haces mas pistas..... si te gusta el cross...si te gusta conducir.......... :lol:

-para ENDURO no tengo dudas, 2t
-para todo lo demas..........vale cualquiera jeje

tambien esta el tema pasta ( que para algunos nos es muy importante....)
By trialeras
#386971
YO SOY GAS GASERO AL 200% PERO HAY QU RECONOCER QUE CUANDO LAS COSAS SALEN MAL,SALEN MAL,Y LA FSE (o sea la gas gas 4 t) A SALIDO MALA,POR PALABRAS DE UN MECANICO DE GAS GAS Y EL DE REPUESTOS DE GAS GAS DE DOS COMERCIOS DIFERENTES,ESPERO QUE SE MEJOREN.YO LA 4 T NI DE COÑA,QUE LA BENEMERITA LAS TIENE TODO EL AÑO EN EL TALLER.POR LO DEMAS COMO MOTO DE ENDURO ES COJON.....,PERO CON MUCHAS AVERIAS.

SI TE PUEDO DECIR POR LAS PRUEBAS QU HE ECHO YO QUE LA WR 250 VA DE CINE Y QUE LA KTM 250 SE QUEDA POBRE.ESTO ES MI OPINION PERSONAL SOBRE LAS 250 4T A PESAR DE NO SER LA CILINDRADA QUE ME GUSTA EN LAS 4T.
By jonie
#386976
hola fastdady,yo te recomendaria una gg 300,yo tengo una y te puedo decir que parece una four estrokes en bajos y con mucha patada arriba mas lijera de conduccion que la kate y mas firme en rectas,ja me entiendes,un conpañero mio tenia una husqui 450 wr 2004 y ahora una gg 300 ec y la verdad esta encantado,ademas la compra es mas barata y las pocas averias que puedas tener son tambien mas economicas,espero que te sirva de algo la informacion.
By carlos
#386988
yo creo q para el uso q tu le vas a dar te iría mejor una 4t. Ya has tenido una 450 y la ktm 250 es tranquila tranquila tranquila, máxime para ti q vienes de una 450. Las FSE q están rulando ya no dan problemas pero creo q para eso ya tenías tu KTM, si bien la FSE es mucho más noble, no creo q sea el cambio lógico (no obstante Davichs el amigo de Cyro quería cambiar la suya por una CRE, lo mejor sería q la probaras y q tu mismo lo vieras.)

Dicho esto creo q la mejor opción para el uso q tu la vas a dar sería una WR250 si no te terminase de convencer la FSE y yo tb miraría la TTR250 q creo q te encajaría muy bien, o una DRZ.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#387015
Las 250 4t, seguramente se te van a quedar cortas enseguida aunque todo el mundo habla de lo bien que van ( suaves y eso...), yo voto tb por una gas gas 300, lo malo es que se suben un poco por el tema del impuesto de matriculación, pero es un maquinon en todos los sentidos :lol: