¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By scoot
#383402
Protectores del chasis negros que trae la del 05: 14€
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#383404
14€ ¿los 2? ¿donde? :shock:
By scoot
#383412
En Garcia Hermanos(Bilbao)

He comprado dos juegos(el primero se lo regale a un colega) y hasta que me llego el siguiente ha pasado un par de meses mas o menos,deben tener bastante demanda,y en los dos juegos me han cobrado los mismo.

Un saludo :wink:
By xabi
#383485
No viene a cuento pero relato mi experiencia.
para javilois, no tengo nada que decir de que te tangaron ni nada, pero andate con ojo con el señor jorge de arjones, para mi sin mas es un ladron, me vendio dos motos teoricamente en un estado optimo de segunda y de eso nada, es mas hasta una de ellas no frenaba de atras cosa que en 5 minutos la solucionaba simplemente sangrandola, y otra revento al cabo de un mes, supuestamente tenia el piston nuevo, nuevo "si", y todo esto un tio que tiene la unica gasgas oficial en galicia si de mi dependiera se la quitaria fijate lo que te digo.
Atencion hablo con conocimiento de causa cuidadin cuidadin, ahora entiendo bastante de motos y no me tangaria pero como vea que cojeas algo te la clava, asi que mucho ojo con el FICHAJE este, hay que ser tonto para hacer esto o le sobran los clientes o no se porque hace un par de meses hemos comprado 2 del 2005 las hemos comprado fuera de galicia.
nada saludos y a correr
By TT
#383561
Así les va a GG con su política comercial en Galicia... Se venderán en el Sur porque en el Norte, puf. Te puedes volver mico con los recambios. Así es normal que predomine el naranja. :evil: :x
By .moved
#383586
Puño del gas en Iniesta Madrid 43 Eurines.
By Javilois
#383627
Pues hablando del tema de Jorge de Arjones, algo perrillas si que es, pero se lo puede permitir ya que es único oficial gas gas en toda Galicia y por eso como decis hay tanto naranja. En mi pueblo de orense le compramos un porron de motos, nuevas y de segunda y de momento no nos ha ido mal. Pero tambien es cierto que nos conocemos bastante ya que coincidimos en muchas de las enduradas que se hacen por aqui a las que Jorge no suele faltar. (como un aficcionado mas). En coruña hay un tal motos rodriguez o algo asi que tambien tiene gas gas, aunque no debe de ser oficial y ese si que es un estafador pero de los de verdad. Asin que entre los dos me quedo sin duda con Jorge.
By Carliño
#383835
Precio Pasador Pastillas delantera 5.10 euros ( no lo tenia y se lo quitó a una pinza nueva, bravo por el )
Precio maneta freno ( no original, MADE IN ARGENTINA¡¡¡¡¡¡) 9.64 euros

Concesionario Gas GAS en Granada Divermoto
Avatar de Usuario
By andresyf
#385888
DIFRENOS

Discos de ferodo ............... 90 euros
Muelles de embrague ......... 24 euros
Pedal del cambio ............... 30 euros

Iva incluido
By frankestain
#385932
en Palma me pedian por el juego manetas izq y derch 59 aurelios con descuento :shock: :shock: no los de oro no la quiero de aliminio, al final me pille la maneta de un cr 11 aurelios(motorad), y e pedido a mxfavoritos un juego porsi por 16 e. Alucino vecino con estos precios, si tienes q montar una moto, con recambios pagas 3 motos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Armilla
#385998
Hola a todos.

Esta mañana he estado en Iniesta (C/ Limón 8, Madrid), son recambios originales:

Protectores laterales de Chasis de la 2005: 11,95 €
Tóricas boca de escape 1,05 € unidad.
Silentblock inferior del escape 3,25 €.
Tope rejilla radiador 0,95 € unidad.
Plástico lateral radiador 1,45 €.

Y la semana pasada en Calleja (C/ Embajadores ?, Madrid)

Maneta pirata de freno para bomba Nissin 6,00 €.

Por cierto, han debido cambiar de proveedor, esta tiene un aspecto mucho mas robusto que las que me cargo habitualmente y ahora viene embalada en una bolsita.
Avatar de Usuario
By FerSG
#386194
En Difrenos:

Filtro de aire: 17 €
Filtro de gasolina: 2 €
Muelle pata de cabra: 3 €
Torreta del manillar: 8 €
Óptica del Hebo Granada: 24 €

saludos
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#386220
Con permiso de dorado, cojo su foto:

Imagen

Protector óptica (halógena) - en Iniesta (Madrid) - 11 €uros

Manillar Dyna Racing, con casquillos - en Moremoto (Madrid) -- 45 €uros
By tuniqui
#386803
Tienda Medinabi rodamientos C/Mendez Alvaro, 13 Madrid
2 rodamientos 6004-2RSH SKF precio unidad 9.96 Dto 30% 13.94
16% iva 2.23
total 16.17
(son los dos rodamientos de la rueda delantera)
Juego de reparacion de la bomba de embrague 14 € en Difrenos
By Carliño
#386904
-Rodillo Guia Cadenas 6,090 € ( Javi Blaster lo compra por 1.5 € y Keds por 1.7 € ) ( un rodillo plastico, SOLO el rodillo color amarillo...para mas señas )
-Colin soporte Guardabarros 35,010 € ( no quiero ni pensar lo que cuesta por ahí, alguien lo ha comprado......? ) ( Una U de aluminio que soporta el guardabarros trasero que no se como se lo quita la gente......)


Concesionario Oficial GASGAS Almería, Rafing del Aguila
Avatar de Usuario
By coop
#386931
Bufanda nueva del escape original GG...198 €

Mundo Motor, Fitero, Navarra
By frankestain
#386957
faros alogenos acerbis, NO HOMOLOGADOS para circular 58 € motorrat Palma, pero vasila mass. :lol: :lol:
By pataxula
#386998
pues ahi va mi factura....................para mi que "man rrobao"

1 claxon - 27,26
1 conmutador luz - 37,83
1 lampara 12v - 0,66

joder con los precios de los recambios en basoli (granollers) y suma el 16 % del iva

no se, pero me han fastidiado un poco en total 104 € con la mano de obra
Avatar de Usuario
By soliman
#387009
Gas-Gas Enducross 250 '05 5400€
Cubremanetas Hebo integrales 41€
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387019
En Difrenos:

Tapas de radiador EC 99 12€ cada unidad.
Pegatas de tapas de radiador EC 00 15€ c.u.
Protector de radiador aluminio 84€
Funda de asiento negra 36€
Espejo Acerbis (pa ITV) 15€
protector de chasis 05 16€
Protector escape Carbono Racing 72€ mas abrazaderas.
Raspa escape aluminio 35€

Todos estos precios son desde priemros de año, que los estoy pillando poco a poco; posiblemente alguno ha cambiado.