¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By scoot
#386862
Antes de nada aclarar que he usado el buscador TBO :wink: ,

He cambiado manillar y puesto alzas(total 4 cms),al arrancar se queda muy ,muy acelerada(no hace falta ni girar el manillar),buscando en el foro hablais de guiar el cable por otro sitio,he probado por delante, por detras.....nada.

He visto las fotos de la "niña" de TBO,y observo que no hay trip,¿s la unica solucion? ,no me gustaria y mas leyendo que algunos habeis levantado hasta!!6cm!!.

PD: despues de 10 meses sin montar :evil: ,espero estrenarme en junio :D

Saludos
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#386871
Qué tal scoot??
No se si te servirá de algo, pero yo lo hice así y sin ningún problema:

Imagen

Sólo saqué el cable de la última abrazadera que tenía, lo pasé al lado derecho atándole otra brida al chasis y sin problemas.

Un saludito.
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#386872
Perdona scoot, siempre he metido así las fotos y se han visto, no sé porque no se ve ahora.

Por cierto, yo llevo el trip original y me pasaba lo mismo que a ti, probé a pasar el cable por delante y por detrás, y siempre se me quedaba un pelín acelerada, asi que, opté por lo de la foto.

Mira aver si quieres por este enlace:

http://groups.msn.com/BravioliRacingTea ... hotoID=114

Un saludito
By jgamella
#386885
Elvoltios, ¿ese manillar azul que modelo es?, ¿es necesario ponerle alzas?
¿Cambia mucho la posicion de conducción de serie?

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#386892
Que tal jgamella?
Ese manillar es el afamado Dyna racing y sí hace falta ponerle alzas.
Todo ello me costó 45 € en Moremoto. En caso de que se doble el manillar, sólo tienes que cambiar éste, por unos 24 €.
Cambia como de la noche al dia, la verdad es que al principio me costó adaptarme, pero vas mucho mas suelto encima de la moto y la posición del cuerpo es más natural que con el manillar de origen, sobre todo de pie.
Hay mucho escrito sobre ese manillar, pero si necesitas algo más, no dudes en preguntar, que para eso estamos.
Un saludito.
By scoot
#386919
Gracias,elvoltios,este finde pruebo.

Saludos
By jgamella
#386921
Gracias ELVoltios.

¿Hay alguna forma de quitar las piezas que van ancladas a las tijas y poner otras diferentes?, me explico, sin tener que utilizar las alzas, sino quitar las dos piezas las que van atornilladas a la tija superior, donde acopla el manillar y colocar otras mas altas y que soporten el manillar de diametro 28mm

Saludos y gracias :wink:
By TXURRO
#386923
Yo tengo el dyna mas casquillos y me pasaba igual que a ti.
Solucion:
La unica zona donde le podia ganar recorrido es en la curva que hace el cable junto al soporte del trip, delante de la tija, asi que solte el soporte del trip y le quite material del lado izquierdo junto a la tija. Lo hice con la rotaflex y sin miedo, no queda mal y luego ni te fijas, lo importante es que funciona y gastos 0€.
Si no te queda claro me dices, intentare sacar unas fotos y a mas de uno seguro q le viene bien.
By scoot
#386937
Gracias txurro ,pero con yo con una rotaflex en las manos puedo tener muuuucho peligro :oops: ,y al final rebano la moto en dos,fijo.

Pd:que guapa esta zona para montar eh? :wink:
By eldeivi
#386946
pues sin rotaflex ni tanto lío, hay una solución bien fácil para lo del cable, que es algo tan sencillo como pasarlo por delante del manillar y las tijas, en vez de por detrás (como lo llevan las kt's, por ejemplo)

yo ahora llevo unas alzas de 3 cms y sin prob de ninguno tipo. no molesta, ni te enteras de que está ahí y, lo más importante, te olvidas del problema de que cuando, en medio de una trialera o similar, hagas tope con el manillar, se te ponga la moto a 15.000 vueltas de repente
By scoot
#387061
!!!!ventilao!!!!!

Con la inestimable ayuda de josu :wink: (bueno lo hizo todo el :oops: )

Ibamos a hacerlo como dice eldeivi,pero en el lado derecho del trip,tiene un agujero(no se si tiene otra funcion aparte de esta) por el que pasar el cable.

El manillar ha subido 4 cmts y no hace amago de acelerarse.

Estoy loco por probarlo,el mes que viene toca. :lol:

Gracias