¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Shrek
#386755
Embrague anticalada???


:shock:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#386761
Estupenda la información que te has buscado; menudo nivelon que se gastan los "gabachos", nos dan 100.000 gueltas; y que preparaciones.

Y los precios no son excesivamenrte altos; pero muy lejos de mis posibilidades economicas.
By .moved
#386768
Este embrague es mucho más que eso. Imaginate subir cualquier trialera sin necesidad de tocar el embrague, nunca se cala.
Combina lo bueno de un embrague automático tipo scooter con un cambio de marchas. Si sales de una curva de segunda en 3º o 4º no hay problema porque al patinar sales igual de fuerte. Subiendo trialeras tienes muchos más bajos porque al patinar consigues más potencia. Además es totalmente regulable.
Aquí un usuario explica su experiencia con él:
http://209.162.215.232/bb/showthread.ph ... eadid=1405
Avatar de Usuario
By tatequieto
#386778
¡¡¡¡ Eres un CRACK!!!!

Y como el amarillo limón no hay ná.... A mí en el campo se me pegan las avispas/abejas cuando paro a echar el cigarrillo :D :D :D
By Carliño
#386791
Muy buena la informacion......que pasada de chasis y basculantes pintados.......cantidad de piezas ( alguna me voy a pedir..........)

Gracias por el curro.

Son unos monstuos les francaises preparando motos :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#386802
¿Le han quitado la válvula de escape? :shock: ¿O es un 125? De cualquier manera el cilindro es molto raro.

No sabía que se hiciesen campeonatos de karts con 250 2T. Lo que tiene que andar uno de esos..........

En la segunda foto grande, ¿habeis visto la maneta esa? No queda muy "pro" que digamos....... :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#386821
210 Kg. de peso, 62 cv a 11000 rpm, 220 Km/h de máxima, 0-100 en 5 segundos... :shock: :shock: :shock: :shock:

Y supongo que debajo de la tapa del embrgue no habrá ná de ná tampoco... total pa qué?, si cambian ded marcha a capón, no :?:
Avatar de Usuario
By elmese
#386823
Juer!
Mira que me pones cachondo, Salvacolinas... :lol:
Me ha entrau una "Tunning-Fever" que no veas.

Gracias por la info :wink: