¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#386699
hola he visto en moto verde la 200 del 2005 por 4400€ nueva en motos landri y no pone k sea sin iva he llamado pero comunica esta de lujo de precio.sabeis algo de ese precio eke llamo pero no m lo cogen cominica.saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#386705
ya he llamado y me han dicho que ese precio es con iva pero sin matriculacion ni trasporte pero wuno sobre unos 200€ mas abra que añadirle.
Me aconsejais que me la pille o que espere a que salga la 2006 y pillarme por 4800€ la EC250 del 05.Esque tengo un lio en la cabeza pq tenia pensado pillarla en agosto o asi cuando saliese la 2006¿en que mes sale esactamente?
Que me aconsejais compañeros.saludos.espero buestra respuesta
By Muchacho
#386707
Sea 2005 o 2006 lo importante q es una moto nueva. Yo no esperaria, sabiendo q el modelo 2005 es bueno, pq si se tiene q esperar a tener un modelo nuevo nunca nos decidiriamos. jejejeje.
By trialeras
#386730
ME PARECE QUE PREGUNTAS TAMBIEN SI COJER LA 200 O LA 250
¿NO?BUENO ,ES IGUAL.SI LO QUE TE GUSTA ES HACER ENDURO CO BASTANTES TRIALERAS LA 200 ME PARECE UN POCO BRUSCA,YO HE MONTADO EN UNA Y DIRIA QUE CASI ES UNA MOTO DE MOTOCROSS,APENAS TIENE BAJOS POR LO MENOS LA DEL 2004, PARA MI,PARA HACER ZONAS COMO TE HE DICHO ANTES (con trialeras potentes) ME GUSTA MAS LA 250 QUE TIENE BASTANTES BAJO.

LA 200 ME PARECE PURA EXPLOSION

AH,OTRA COSA YO SOY DE LOS QUE SI PUEDES HOY NO LO HAGAS MAÑANA,PARA TODO MENOS PARA EL CURRO,JAJAJAJA

UN SALUDO
GAS GAS 250 99
GAS GAS 250 04
By jinetepalido
#386767
No sé que 200 habrás probado y cómo estará puesta a punto, pero a mí, que he tenido motos de todos los ciclos y cilindradas, lo último que me parece es que mi 200 sea brusca, en las trialeras, después de mi anterior y queridísima GG 125 2004, me parece una moto de trial.

Dulce, suave, muy controlable y cuando le abres el gas responde con rotundidad, mucho mejor de lo que piensan los poseedores de motos mucho más grande. Para acabartela de verdad tienes que ser como mínimo Cristobal Guerrero. Diciéndolo yo, que soy su dueño, sería un comentario de esperar, pero los amigos míos, que tienen motos más potentes han alucinado con ella.

La parte ciclo es sencillamente impresionante. Para mí un acierto pleno. Seguramente, para los amantes de las pistas rápidas, se quedará un poco corta frente a las grandes 4T. Pero en trialeras va de cine.[/img]
Avatar de Usuario
By tatequieto
#386780
Totalmente deacuerdo con jinetepalido, la mia que es de 2º zarpa no estaba carburada y era on-off, después de carburarla es progresiva y tiene patada arriba (siempre teniendo en cuenta que NO es una 250)

Aunque en las trialeras con mis 95 Kg., si se pone tonta, tengo que tirar del embrague
By trialeras
#386798
TEN EN CUENTA QUE YO TE HABLO DESDE EL PUNTO DE VISTA MIO.

YO TENGO UNA 250 Y LA ANTERIOR MOTO FUE UNA 250 DEL 99,QUE ERA CONOCIDA POR SUS BUENOS BAJOS.

PUEDE SER TAMBIEN QUE LOS CONCEPTOS DE TRIALERA TUYOS Y MIOS SEAN DIFERENTES,LA ZONA POR DONDE ANDAMOS NOSOTROS ES MUY ESCARPADA.

TAMBIEN MI PESO ES DE 95 K QUE TAMBIEN INFLUYE MUCHO.NUNCA DIJE QUE FUERA MALA MAQUINA,SI NO QUE COMPARADA CON LA 250 TIENE MUCHOS MENOS BAJOS,A LO QUE ME REFIERO ES QUE CON LA 250 PUEDO TRIALEAR A PUNTA GAS MIENTRAS QUE CON LA OTRA TENGO QUE TIRAR DE EMBRAGE.POR SUPUESTO QUE NUNCA TE DISCUTI QUE FUERA MALA MOTO EN PISTAS,ES UNA VERDADERA MAQUINA.AUNQUE PARA MI FORMA DE LLEVAR LA MOTO Y MI CONDICION FISICA EN ZONAS MUY VIRADAS Y ASCENDENTES AL SALIR DE CURVAS MUY CERRADAS TENGAS QUE QUITAR 2 MARCHAS O EN SU DEFECTO TIRAR DE EMBRAGE.

TE HAGO ESTE COMENTARIO TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO HE PILOTADO UNA GAS GAS 200 DEL 2003 UNA SOLA VEZ.

SIN MAS Y ESPERANDO NO HABERTE OFENDIDO POR MI COMENTARIO SOBRE LAS 200.

UN SALUDO
By boomsss
#386816
yo acabo de compra una 300 de segunda zarpa ,y la veo la moto ideal para todo el mundo (los mas rr echaran de menos q sea mas esplosiva) en bajos va mas menos igual q una 4t y no tiene la mala leche de una 250 te lo pone todo mas facil ,en senderos te mola mas meter una marcha mas q estirar haste q abra la valvula de escape , no se yo vengo de una drze y el canbio es bestial e subido mi pilotaje 3 puntos (de 3 je je) en fin yo lo veo ideal un saludo
Avatar de Usuario
By mestassi
#386958
yo tengo una 200 del 2004 nueva y la definición de esta moto es suave, divertida y sobre todo siempre mandas tú ,trialeras curvas etc, no se espanta ni queriendo, ahora ten claro que menos caña que la 250