- Lun Abr 04, 2005 10:15
#386262
Lo he comprobado en 3 pruebas diferentes del Moto Verde, Motociclismo Fuoristrada italiano y Moto Verté francés.
Que estiren lo mismo y tengan el par y pot. max. a practicamente las mismas revoluciones no quiere decir que vayan igual, de hecho al analizar las curvas de potencia, la 300 mantiene más el par max. y tiene bastante más potencia en toda la curva. No hayq ue dejarse impresionar por las cifras máximas sino por el resto y por el tacto general del motor que es lo que verdaderamente importa
El caso es que es así en los últimos años. He comprobado las pruebas de MV, y la diferencia de potencia y par es mínima, eso sí, hasta el 2005 la 3000 daba la pot.max y el par 1000 rpm más abajo que la 250 y estiraba 1000 vueltas menos (limitada por el CDI), de ahí esa fama de "sosas" que tenían. En la 2005 la estirada es la misma, y han cambiado el CDI..me da que por el de la 250 o muy parecido en su curvaFerSG escribió:TBO, eso será cuestión de carburación o algo, no? Que poco rendimiento le sacan a esos 50cc.![]()
Tienen LA MISMA CARRERA, 72 mm, y siempre la han tenido, solo varía el diámetro del pistón. Este año estiran lo mismo: 10.000 rpmboomsss escribió:creo q estais equivocados ni suben a las mismas revoluciones ni tienen la misma carrera
Lo he comprobado en 3 pruebas diferentes del Moto Verde, Motociclismo Fuoristrada italiano y Moto Verté francés.
Que estiren lo mismo y tengan el par y pot. max. a practicamente las mismas revoluciones no quiere decir que vayan igual, de hecho al analizar las curvas de potencia, la 300 mantiene más el par max. y tiene bastante más potencia en toda la curva. No hayq ue dejarse impresionar por las cifras máximas sino por el resto y por el tacto general del motor que es lo que verdaderamente importa
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno