¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386431
Je,Je..... compadre. A mi pasó lo mismo. :shock: :shock:
Me dije, como se puede perder la PataCabra, si lleva dos tornillos del 8.
El día que lo perdí me partía de risa, porque no me lo podía creer.

Bueno, ya en serio, yo tube la suerte que la perdí al llegar cerca del pueblo y un vecino la encontró. El hombre asombrado del hierro que encontró se lo llevó a casa, y le preguntó al hijo que podía ser eso, este al ver las dos GG, dijo anda...... solo hay una persona en este pueblo que tiene una GG.... y me lo llevó. :arrow:

Por lo tanto recomiendo a todo el mundo que la revise de vez en cuando. :wink: :wink:

Lo que no encontró el vecino fué la parte del Rodillo Guía , pero compré un Tapón de Goma para Martillo, lo apañé con un tornillo del 8 y un casquillo de cobre del 10, una tuerca y una arandela de plástico. El resultado por ahora es positivo, el coste total es de 2,18 €uros. :D

Si alguien sabe del precio, que lo indique, tengo curiosidad también.
By mileeto
#386436
El precio de: pata, muelle, rodillos, soporte, y tornillos, asciende a 60 € todo con iva. Lo digo porque pregunte para comprarlo, y dije :shock: :shock: , yo hare un apaño ahi.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#386438
Estos son los precios:

- Pata de cabra 2005 (la nueva de aluminio): 41 €
- Soporte pata de cabra: 21 €
- Muelles (2): 7 € los dos

El rodillo de detrás cuesta 3 €
By mileeto
#386439
vale vale, la pata a la que me referia yo era la otra, no la de aluminio, la otra vale 26 €.
By rubiowr
#386443
PRECIO EN MOTOS GROBA DE PATA COMPLETA 59.54 Y RODILLO 3 EUROS GRACIAS A TODOS,POR CIERTO VOY A PREGUNTAR EN ARTES MOTO YA OS DIGO ALGO OK?
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#386458
No se en la 2005, pero en la 2002, harto de perder rodillos le puse un poco de fijatornillos loctite en la punta antes de colocar el ultimo juego y desde entonces no he vuelto a perderlo.......... ( la verdad es que para los "meneos" que le tiene que pegar la cadena al rodillo tiene un soporte un poco "poco profesional" :? )
Avatar de Usuario
By TBO
#386460
Yo perdí el rodillo el día que estrené la moto....compré otro y le puse fijatornillos bueno (Loctite) como dice spacefrehley_es y lleva ahí puesto 3 años...lo mismo la pata de cabra y otros tornillos típicos que se aflojaban.
Avatar de Usuario
By jav1
#386560
Yo que pensaba que estas cosas me pasaban solo a mi...
Por cierto, ¿cómo apretaís el tornillo que enrosca en el chasis (el que va paralelo a la moto)?
He probado con llave plana y de estrella y no hay llave que me quepa ahí...
By willyfox
#386573
Prueba con una llave de estrella-plana. No se si me explico, es que no sé si se llaman así. Son las que salen en los estuches de herramientas cutres y baratos del carreful... etc.