¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#386549
Sé que esto que os voy a preguntar os va a sonar a coña por lo difícil que es de explicar, pero...

¿Cuanto suenan vuestras gasgases?

Yo creo que la mía suena demasiado.
Y no me gusta nada.
No quiero montar escándalo ni despertar a los vecinos cada vez que salgo con la moto.

El dueño me dijo que le había cambiado la fibra hace poco y que era normal lo que sonaba. Pero no sé.....he escuchado una KTM nueva y no suena casi nada al ralentí, pero la mía........... :roll:

De todas formas creo que le voy a cambiar la fibra, porque así me aseguro que esté bien.

¿Cómo hay que ponerla?
¿Se abre el escape por abajo, se enrolla alrededor del tubo ese y ya está?
¿Cómo de prieta hay que ponerla? ¿Dónde se compra?

Gracias y un saludo
By Octano
#386550
Lo de la KTM no es referencia porque por lo menos las de enduro suenan muchisimo menos que nuestras GG, por lo menos es la experiencia que tengo con las de mi grupo. Y encima de ellas..muchisisisimo menos.
Avatar de Usuario
By TBO
#386552
Suenan mucho menos pq su escape tiene doble pared y un laberinto en la panza (he visto uno cortado)...además tienen un silencioso mucho más largo que el de las GG...


Vigila que no tengas rotas las tóricas de la unión del escape con el cilinro, causantes mcuhas veces de exceso de ruido

Usa el buscador y encontrarás información de cómo cambiar la fibra y que alternativas a al fibra "original" puedes usar.